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martes, 11 de marzo de 2014

BANDO ADJUDICACIÓN CASA DE LA CULTURA, HOGAR DEL PENSIONISTA Y BIBLIOTECA

BANDO
D. ANTONIO VIGARA COPÉ,
ALCALDE-PRESIDENTE
DE ESTA VILLA
HACE SABER
ANUNCIO DE SUBASTA

OBJETO.- Es objeto de esta Subasta la adjudicación de la prestación del servicio de la barra del bar de la Casa de la Cultura, Biblioteca Municipal y del Hogar del Pensionista de propiedad municipal.
DURACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN.- La duración de la adjudicación se fija en CINCO AÑOS, contados a partir de la fecha de formalización del contrato de prestación de dicho servicio. El contrato podrá ser prorrogado por las dos partes si hay consentimiento previo, principalmente por el Ayuntamiento.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR LOS LICITADORES.- La señalada en la cláusula 17ª del Pliego de Condiciones.
Las proposiciones para tomar parte en la adjudicación se presentarán en sobre cerrado, debiendo presentar dos sobres junto con una solicitud donde se especifique lo siguiente:
“D/Dª.__________ con domicilio en la calle _________, número ____, y con DNI número ______, informado de la convocatoria o anuncio de subasta para la adjudicación de la prestación del servicio de la barra del bar de la Casa de la Cultura, Biblioteca Municipal y del Hogar del Pensionista, con una duración de 5 años, prorrogables por las dos partes si hay consentimiento previo, principalmente por el Ayuntamiento, deseo tomar parte en la misma ofertando las mejoras que aparecen reflejadas dentro del sobre B, todo ello con arreglo al Pliego de Condiciones Económico-Administrativas que acepto íntegramente, adjuntando la documentación exigida.
(lugar, fecha y firma)”
* Sobre A: Documentación:
1.- DNI o fotocopia autenticada. En caso de persona jurídica, CIF.
2.- Declaración jurada de no hallarse incurso/a en alguna/s de las causas de incapacidad o incompatibilidad previstas en la normativa vigente para celebrar el contrato.
3.- En caso de actuar en nombre y representación de otra persona, o en el caso de Sociedades,
se deberá aportar un poder legalizado en su caso o copia de la escritura donde conste acreditada la representación que ostente.
4.- Documentación acreditativa de estar al corriente en los pagos con Hacienda y Seguridad Social.
5.- Declaración expresa y responsable de aceptación íntegra de las cláusulas del presente Pliego de Condiciones.
* Sobre B: Mejoras:
Se adjudicará en función de las mejoras que oferten.
PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES.- Las proposiciones se presentarán en el Registro de Entrada de este Ayuntamiento de lunes a viernes entre las 8:00 y 15:00 horas y sábado entre las 10:00 y las 13:00 horas, durante el plazo de 20 días hábiles a contar desde el día de la publicación de este Bando, debiendo aportar la documentación completa. Finaliza el plazo de presentación de proposiciones el 02 de abril de 2014.
APERTURA DE PROPOSICIONES.- En el Salón de Plenos de este Ayuntamiento, a las 12:00 horas del día siguiente hábil a aquél en que finalice el plazo de presentación de proposiciones, es decir, tendrá lugar el 03 de abril de 2014, a las 12:00 horas.
Los licitadores tendrán a su disposición el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas en la Secretaría de este Ayuntamiento.
Belalcázar, 11 de marzo de 2014.



EL ALCALDE,
Fdo. Antonio Vigara Copé.

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