BIENVENIDOS AL BLOG DEL AYUNTAMIENTO DE BELALCÁZAR

Bienvenidos a una nueva fuente de información a todos los ciudadanos de la localidad. A través de este blog y de nuestra web podrás conocer todas las novedades del Ayuntamiento de una forma más cercana, rápida y económica. Todo lo que pasa en Belalcázar, pasa por nuestro blog. ¡Bienvenidos!

lunes, 10 de marzo de 2014

RAFAEL PATIÑO, DIRECTOR DEL HALCÓN Y LA COLUMNA 2014 TEATRO POPULAR DE BELALCÁZAR

Habiéndose realizado el pasado día 5 de marzo de 2014, la elección de la Dirección Teatral y Equipo Artístico de la Obra de Teatro Histórico "El Halcón y la Columna" en su III Edición, mediante Mesa de Contratación formada por el Alcalde-Presidente, D. Antonio Vigara Copé, el portavoz del grupo Municipal de Izquierda Unida-Belalcazareños Unidos, D. José Cuevas Bravo; el portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, D. Carlos Nieto Copé; la Concejala del grupo Municipal Socialista, Dña. María del Pilar Torrero García, y el portavoz del Grupo Municipal Andalucista, D. José Gabriel Rodríguez Cortés.

RESULTÓ ELEGIDA la proposción económica de D. RAFAEL PATIÑO RODRÍGUEZ, de Córdoba, por ser la Oferta más económica y ventajosa.

 Director del "Halcón y la Columna 2014 " Rafael Patiño

Rafael Patiño fué el director del cortometraje rodado en Belalcázar, "El Juicio de Dios" 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario