BIENVENIDOS AL BLOG DEL AYUNTAMIENTO DE BELALCÁZAR

Bienvenidos a una nueva fuente de información a todos los ciudadanos de la localidad. A través de este blog y de nuestra web podrás conocer todas las novedades del Ayuntamiento de una forma más cercana, rápida y económica. Todo lo que pasa en Belalcázar, pasa por nuestro blog. ¡Bienvenidos!

martes, 11 de marzo de 2014

BANDO ADJUDICACIÓN PISCINA MUNICIPAL DE BELALCÁZAR

BANDO
D. ANTONIO VIGARA COPÉ,
ALCALDE-PRESIDENTE
DE ESTA VILLA
HACE SABER
ANUNCIO DE SUBASTA 


OBJETO.- Es objeto de esta Subasta el arrendamiento de la explotación de la Piscina Municipal, instalaciones del recinto y Complejo Deportivo Municipal, así como la explotación del Bar-Cafetería anexo.
DURACIÓN.- La duración del arrendamiento se extiende desde la fecha de la firma del contrato y durante los próximos veinte años (20 años).
TIPO DE LICITACIÓN.- Se fija al alza en MIL EUROS (1.000,00 €) anuales, incrementándose cada año en virtud de la subida que experimente el I.P.C. o índice que pudiera sustituirle.
Si la primera subasta quedara desierta, el tipo de licitación se rebajará en un 30% en segunda convocatoria.
El primer pago se efectuará dentro de los diez días inmediatamente posteriores a la firma del contrato, y los siguientes dentro de los diez primeros días de cada mes.
GARANTÍA PROVISIONAL.- La cantidad resultante del 3% del importe de licitación, o sea, 30,00 €, constituida en metálico.
GARANTÍA DEFINITIVA.- La cantidad resultante del 5% del importe de la adjudicación.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR LOS LICITADORES.- Deberán presentar una solicitud, ajustándose al modelo que literalmente se transcribe a continuación:
“D/Dª.__________ con domicilio en la calle _________, número ____, y con DNI número ______, informado de la convocatoria por subasta por el Ayuntamiento de Belalcázar para el arrendamiento de la explotación de la Piscina Municipal, instalaciones del recinto y Complejo Deportivo Municipal, así como de la explotación del Bar-Cafetería anexo, para las próximas veinte (20) temporadas (2014-2034), deseo tomar parte en la misma ofertando _______ euros, con arreglo al Pliego de Condiciones Económico-Administrativas que acepto íntegramente, adjuntando la documentación exigida.
(lugar, fecha y firma)”
Las proposiciones se acompañarán, en sobre aparte, de la siguiente documentación:
- Fotocopia autenticada del DNI. En caso de persona jurídica, CIF.
- Declaración jurada de no hallarse incurso/a en alguna/s de las causas de incapacidad o incompatibilidad previstas en la normativa vigente para celebrar el contrato.
- Resguardo acreditativo de haber presentado la fianza o garantía provisional.
- Declaración jurada y certificación posterior, de hallarse al corriente en sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.
- Poder, si se actúa en representación de otra persona, legalizado en su caso.
PRESENTACIÓN DE OFERTAS O PLICAS.- En el Registro de Entrada de este Ayuntamiento, entre las 8:00 y 15:00 horas, de lunes a viernes, y sábado entre las 10:00 y las 13:00 horas, durante el plazo de 20 días hábiles a contar desde el día de la publicación de este Bando, debiendo aportar la documentación completa. Finaliza el plazo de presentación de proposiciones el 02 de abril de 2014.
APERTURA DE PLICAS.- En el Salón de Plenos de este Ayuntamiento, a las 13:00 horas del día siguiente hábil a aquél en que finalice el plazo de presentación de proposiciones, es decir, el día 03 de abril de 2014, a las 13:00 horas.
Los licitadores tendrán a su disposición el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas en la Secretaría de este Ayuntamiento.


Belalcázar, 11 de marzo de 2014.
EL ALCALDE,
Fdo. Antonio Vigara Copé.

No hay comentarios :

Publicar un comentario