BIENVENIDOS AL BLOG DEL AYUNTAMIENTO DE BELALCÁZAR

Bienvenidos a una nueva fuente de información a todos los ciudadanos de la localidad. A través de este blog y de nuestra web podrás conocer todas las novedades del Ayuntamiento de una forma más cercana, rápida y económica. Todo lo que pasa en Belalcázar, pasa por nuestro blog. ¡Bienvenidos!

lunes, 30 de noviembre de 2020

COMIENZA LA CAMPAÑA EN BELALCÁZAR "PROGRAMA DE FOMENTO DE LA ECONOMÍA LOCAL"


 

BASES DE LA CAMPAÑA DE APOYO AL COMERCIO, SERVICIOS Y SECTOR DE LA HOSTELERÍA-RESTAURACIÓN EN BELALCÁZAR



PRIMERA.- El Ayuntamiento de Belalcázar convoca una Campaña de apoyo al Comercio, Servicios y Sector de la Hostelería-Restauración, al objeto de ayudar a estos sectores a paliar las graves consecuencias económicas generadas por la pandemia del COVID-19.


SEGUNDA.- Dicho Programa consistirá en un sorteo de 432 bonos de 20 € (veinte euros) cada uno, por un importe total de 8.640 € (ocho mil seiscientos cuarenta euros), que serán imputados a la consignación presupuestaria 439.47901 del Presupuesto General de este Ayuntamiento denominada “Programa de Fomento de la Economía Local”.


TERCERA.-Podrán participar todas las personas que realicen gasto en los establecimientos comerciales y de servicios de Belalcázar, adheridos a este programa, en las fechas que se detallan a continuación:

1º SORTEO 09-12-20: Gasto realizado entre el martes 01 de diciembre al sábado 05 de diciembre de 2.020.

2º SORTEO 14-12-20: Gasto realizado entre el lunes 07 de diciembre al sábado 12 de diciembre de 2.020.

3º SORTEO 21-12-20: Gasto realizado entre el lunes 14 de diciembre al sábado 19 de diciembre de 2.020.

4º SORTEO 28-12-20: Gasto realizado entre el lunes 21 de diciembre al sábado 26 de diciembre de 2.020.

5º SORTEO 04-01-21: Gasto realizado entre el lunes 28 de diciembre al sábado 02 de enero de 2.021.

6º SORTEO 11-01-21: Gasto realizado entre el lunes 04 de enero al sábado 09 de enero de 2.021.

7º SORTEO 18-01-21: Gasto realizado entre el lunes 11 de enero al sábado 16 de enero de 2.021.

8º SORTEO 25-01-21: Gasto realizado entre el lunes 18 de enero al sábado 23 de enero de 2.021.

9º SORTEO 01-02-21: Gasto realizado entre el lunes 25 de enero al sábado 30 de enero de 2.021.

No podrán optar al sorteo las personas que sean dueñas de los establecimientos participantes con ticket de su mismo establecimiento. Sí podrán participar cuando sus compras sean en otros establecimientos.

Para participar en los sorteos los clientes de los establecimientos deberán facilitar al comercio o establecimiento su nombre y apellidos, DNI y teléfono. El responsable del establecimiento deberá recoger estos datos del cliente en una planilla facilitada por el Ayuntamiento de Belalcázar semanalmente -donde irán indicados el nombre y apellidos, DNI, teléfono y el número que le corresponde a cada participante (habrá un límite de números por comercio o establecimiento semanalmente; una vez agotados los mismos, deberán esperar a la semana siguiente para volver a optar a otro sorteo), la cual deberá entregarla en el Ayuntamiento el día del sorteo de las 9,00 horas a las 10,00 horas. El cliente, por su parte, deberá guardar el ticket de compra, como medio de justificación a la hora de validar su premio. Si no están todos los datos cumplimentados y/o el ticket de compra no perteneciera a la correspondiente semana del concurso, el cliente premiado no podría optar al premio.

Para poder participar en el sorteo la cantidad mínima de compra del ticket será de 20 €.



CUARTA.- Los premios del sorteo consistirán en cuatro consumiciones semanales por establecimiento de hostelería-restauración, incluyendo el servicio de comida a domicilio, que participen en el Programa de Fomento de la Economía Local de Belalcázar.

El valor de cada consumición será de 20€ a canjear en los establecimientos de la localidad.

El sorteo se realizará en el Salón de Plenos de este Ayuntamiento de la siguiente forma: se colocarán 2 urnas, una con los nombres de los establecimientos de hostelería-restauración y otra con los nombres y el número asignado por los comercios locales . De la primera urna se extraerá el establecimiento donde el usuario premiado podrá canjear el premio y de la segunda, con los listados de nombres facilitados por los comercios y servicios al Ayuntamiento, en el que aparecerán todas aquellas personas que han hecho compras y que participan en el sorteo, se extraerán los cuatro ganadores del premio semanal para cada establecimiento adherido al programa.

Una vez realizado el sorteo, se le comunicará a los locales de hostelería-restauración los premiados que acudirán a su local a canjear el premio.

Los nombres de los premiados se publicarán en la página web del Ayuntamiento de Belalcázar (www.ayuntamientodebelalcazar.com). Las personas premiadas, antes de canjear su premio, deberán entregar en la Intervención Municipal el ticket de compra (que deben de guardar hasta que se haga el sorteo) para comprobar que pertenece a la semana asignada y al gasto mínimo que se requiere.

El premio deberá ser canjeado en el establecimiento de hostelería-restauración asignado, debiendo éste estar dado de alta en el IAE, así como estar al corriente de pago en las obligaciones tributarias con el Ayuntamiento de Belalcázar.

La fecha máxima para canjear los premios de cada semana será hasta el domingo de la semana premiada. Pasado ese plazo, el premio no será válido.

Para el abono de los premios, los locales adheridos al Programa deberán presentar el ticket o factura de la consumición, debidamente firmado por la persona premiada, con nombre y DNI, la misma se deberá presentar a Intervención Municipal de este Ayuntamiento en horario de 9,00h a 14,00 para su abono, siendo previo a cualquier pago, la aprobación de los 432 ganadores por parte del órgano competente, una vez hayan finalizado los nueve sorteos.

QUINTA.- Protección de datos personales.

Como consecuencia de la participación en el sorteo el Ayuntamiento de Belalcázar recogerá los datos de los representantes de los comercios participantes, así como los datos de los clientes que se han de incluir en los tickets de compra (nombre, apellidos y teléfono). En ambos casos el Ayuntamiento solo tratará los datos para la gestión del sorteo y una vez finalizado sin reclamación alguna, serán cancelados. La base legítima del tratamiento es el consentimiento que presta tanto el comercio como los clientes participantes que voluntariamente rellenan el ticket de compra con sus datos. El nombre de los ganadores podrá publicarse en medios de comunicación y redes sociales de titularidad municipal. Los titulares podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación supresión, oposición, limitación y portabilidad en las oficinas municipales o a través de la sede electrónica o en la dirección ayuntamientodebelalcazar@hotmail.com.


No hay comentarios :

Publicar un comentario