BIENVENIDOS AL BLOG DEL AYUNTAMIENTO DE BELALCÁZAR

Bienvenidos a una nueva fuente de información a todos los ciudadanos de la localidad. A través de este blog y de nuestra web podrás conocer todas las novedades del Ayuntamiento de una forma más cercana, rápida y económica. Todo lo que pasa en Belalcázar, pasa por nuestro blog. ¡Bienvenidos!

miércoles, 3 de agosto de 2022

COMUNICADO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BELALCÁZAR SOBRE EL CONSUMO DE AGUA


 

Nos comunican desde la empresa provincial de aguas Emproacsa, que ha bajado el depósito de aguas municipal, según sus previsiones, más de lo que se preveía incluso con los comunicados que se llevan publicando desde hace días. Que ha este paso no llegaremos a feria cuando se duplique la población.
 
Una vez más desde el Ayuntamiento, nos volvemos a reiterar en las publicaciones que se están llevando a cabo desde nuestra página municipal.
 
 
 
 El Ayuntamiento de Belalcázar está haciendo sus deberes, ya hemos reducido el riego de parques y jardines un 75 %, se está regando con agua de pozo allí donde no hay goteo, esperemos mantener en condiciones óptimas nuestro patrimonio vegetal hasta que la situación mejore. Volvemos a pedir responsabilidad a la ciudadanía con un bien tan preciado como es el agua.
 
Compartimos también la noticia que ha salido en algunos medios de comunicación.
 
 
Seamos responsables y pongamos cada uno nuestro granito de arena.

No hay comentarios :

Publicar un comentario