BIENVENIDOS AL BLOG DEL AYUNTAMIENTO DE BELALCÁZAR

Bienvenidos a una nueva fuente de información a todos los ciudadanos de la localidad. A través de este blog y de nuestra web podrás conocer todas las novedades del Ayuntamiento de una forma más cercana, rápida y económica. Todo lo que pasa en Belalcázar, pasa por nuestro blog. ¡Bienvenidos!

jueves, 23 de junio de 2022

NORMAS PARA LA VENTA DE ENTRADAS PARA LA SUMMER PARTY 2022 DE BELALCÁZAR

- Los menores de hasta 15 años inclusive podrán entrar al Festival siempre que vayan acompañados por sus padres o un tutor legal y pagando la entrada correspondiente. Durante su estancia en el recinto, los padres o tutores legales serán responsables de cualquier acción que los menores de edad realicen. Para que esto sea posible es necesario presentar a la entrada del recinto la siguiente documentación: DNI, libro de familia, pasaporte de ambos o documento legal que acredite la relación paterno filial o de responsabilidad sobre el menor.
Por otro lado el padre o tutor legal deberá firmar un documento de descargo por el que se hace responsable del menor mientras éste se halle en el interior del recinto. Además de los documentos correspondientes, los padres o tutores legales deberán llevar una entrada válida. Deberán acompañar al menor fuera del recinto, sin que sea posible su estancia de forma individual.
- Los menores de 16 y 17 años, habiendo pagado su entrada, podrán acceder al recinto en las mismas condiciones que los adultos sin necesidad de ir acompañados, eso si queda terminantemente prohibido el consumo de alcohol dentro del recinto a estos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario