BIENVENIDOS AL BLOG DEL AYUNTAMIENTO DE BELALCÁZAR

Bienvenidos a una nueva fuente de información a todos los ciudadanos de la localidad. A través de este blog y de nuestra web podrás conocer todas las novedades del Ayuntamiento de una forma más cercana, rápida y económica. Todo lo que pasa en Belalcázar, pasa por nuestro blog. ¡Bienvenidos!

sábado, 24 de abril de 2021

OFRENDA FLORAL A NTRA. SRA. DE GRACIA DE ALCANTARILLA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BELALCÁZAR

 


Un año más, debido a la situación sanitaria por la que aún estamos atravesando, nos hemos visto obligados a suspender la celebración de la romería de nuestra Patrona Virgen de Alcantarilla.
No obstante, el Ayuntamiento de Belalcázar hace entrega de un centro de flores para adornar la imagen de Nuestra Santísima Madre Virgen de Alcantarilla.
Le pedimos a nuestra Patrona que nos guíe por el camino para salir de esta dichosa pandemia que nos ha tocado vivir, y deseando el próximo año poder acompañar a nuestra señora en su ermita como siempre.
Desde el Ayuntamiento de Belalcázar queremos una vez más pedir mucha responsabilidad en estos días tan señalados para todos los que sentimos el fervor y la fe en nuestra Patrona.
A todos/as, esos romeros y romeras que otro año se quedarán sin portar a la señora en sus hombros, a todos/as esos romeros que está año se quedarán sin portar a la imagen en uno de los puntos con más fervor de la romería "el paso del río", a todos/as esos romeros que no portarán a su patrona en la entrada triunfal por las calles de la localidad y a toda la población que en esos momentos tan emotivos acompañaban a nuestra patrona; mandarles nuestro reconocimiento por la resignación a la que estos dos últimos años nos hemos visto obligados.

¡Viva la Chiquinina!
¡Viva nuestra patrona!
¡Viva la reina del Zujar!

No hay comentarios :

Publicar un comentario