BIENVENIDOS AL BLOG DEL AYUNTAMIENTO DE BELALCÁZAR

Bienvenidos a una nueva fuente de información a todos los ciudadanos de la localidad. A través de este blog y de nuestra web podrás conocer todas las novedades del Ayuntamiento de una forma más cercana, rápida y económica. Todo lo que pasa en Belalcázar, pasa por nuestro blog. ¡Bienvenidos!

lunes, 8 de marzo de 2021

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER - EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BELALCÁZAR

 El día Internacional de la Mujer conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.
El 8 de marzo es una fecha destacada en el calendario internacional para recordar que la desigualdad de género aún es una realidad en todo el mundo y que si bien han sido muchos los logros alcanzados quedan muchas injusticias por superar.
El día Internacional de la Mujer conmemora la lucha de las mujeres por alcanzar la igualdad en la sociedad, representando además una ocasión para el recuerdo y homenaje a las mujeres que impulsaron estos ideales.
Con el siguiente vídeo que hemos realizado desde el Ayuntamiento de Belalcázar y con la representación de algunas de las mujeres de nuestra localidad, queremos conmemorar este día tan importante y necesario para la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres.
¡Feliz día de la mujer!






No hay comentarios :

Publicar un comentario