BIENVENIDOS AL BLOG DEL AYUNTAMIENTO DE BELALCÁZAR

Bienvenidos a una nueva fuente de información a todos los ciudadanos de la localidad. A través de este blog y de nuestra web podrás conocer todas las novedades del Ayuntamiento de una forma más cercana, rápida y económica. Todo lo que pasa en Belalcázar, pasa por nuestro blog. ¡Bienvenidos!

martes, 6 de octubre de 2020

ENTREGA DE LA REVISTA ESCOLAR "CAJÓN DESASTRE" AL COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA SOR FELIPA DE LA CRUZ DE BELALCÁZAR

 En la mañana de hoy, hemos hecho entrega de la Revista Escolar "Cajón Desastre 20/21" al COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA SOR FELIPA DE LA CRUZ DE BELALCÁZAR
Queremos agradecer a la Excma. Diputación Provincial de Córdoba su buena disposición para la impresión como el encuadernado.
También hemos visitado las obras que se están llevando a cabo en el edificio dentro de la convocatoria de Proyectos Singulares de Economía Baja en Carbono con un importe de 437.635,29 euros y, las medidas de seguridad que se han implementado por parte de la comunidad educativa como consecuencia del COVID-19.Agradecer la gran labor que está desarrollando dicha comunidad para ofrecer un colegio seguro.










 

No hay comentarios :

Publicar un comentario