BIENVENIDOS AL BLOG DEL AYUNTAMIENTO DE BELALCÁZAR

Bienvenidos a una nueva fuente de información a todos los ciudadanos de la localidad. A través de este blog y de nuestra web podrás conocer todas las novedades del Ayuntamiento de una forma más cercana, rápida y económica. Todo lo que pasa en Belalcázar, pasa por nuestro blog. ¡Bienvenidos!

sábado, 16 de mayo de 2020

AYUDAS ECONÓMICAS A AUTÓNOMOS Y PEQUEÑAS EMPRESAS POR PARTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BELALCÁZAR

El Ayuntamiento de Belalcázar destinará con recursos propios 70.000 euros, para la concesión de ayudas económicas extraordinarias a los trabajadores autónomos o pequeñas empresas del municipio de Belalcázar, afectadas por el cierre de su actividad durante el estado de alarma como consecuencia de la pandemia del COVID-19, también se destinará el 20% del superávit del 2019 a la creación de empleo local.

Las bases que saldrán publicadas en breve en el BOP, han sido aprobadas por Decreto de Alcaldía debido a la situación por la que estamos atravesando y emergencia social, estas bases serán ratificadas en el próximo pleno del Ayuntamiento de Belalcázar. Una vez publicada las bases, se dispondrá de 7 días para presentar la documentación que en ellas se solicita y poder acceder a la ayuda económica. Continuamos trabajando por el bien común de todos y todas.

En total se destinará con recursos propios del Ayuntamiento de Belalcázar, unos 90.000 euros para ayudar a las empresas y a la creación de empleo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario