BIENVENIDOS AL BLOG DEL AYUNTAMIENTO DE BELALCÁZAR

Bienvenidos a una nueva fuente de información a todos los ciudadanos de la localidad. A través de este blog y de nuestra web podrás conocer todas las novedades del Ayuntamiento de una forma más cercana, rápida y económica. Todo lo que pasa en Belalcázar, pasa por nuestro blog. ¡Bienvenidos!

miércoles, 15 de abril de 2020

Convocatoria apoyo al Empleo Autónomo ante la crisis del COVID-19

Como consecuencia de la situación de la pandemia a nivel internacional ocasionada por el Covid-19 se ha dictado por el Gobierno el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada estableciendo una serie de medidas imprescindibles para proteger la salud y la seguridad de los ciudadanos entre las que se encuentra la paralización de aquellas empresas, actividades y servicios que no se consideren esenciales situación que afecta especialmente a las pequeñas y medianas empresas que cuentan con menor capacidad financiera. Considerando que el Instituto Provincial de Desarrollo Económico tiene entre sus fines recogidos en el artículo 4 de sus Estatutos, el apoyo a los sectores productivos de la provincia de Córdoba y que anualmente promueve la convocatoria de subvenciones al emprendimiento y consolidación del empleo autónomo por las razones de urgencia expuestas, que demandan la actuación inmediata de las Administraciones públicas en el ejercicio de sus competencias, y sin perjuicio de su posterior ratificación por el Consejo Rector se ha aprobado por Decreto de Presidencia de 13 de marzo de 2020 una Convocatoria extraordinaria de subvenciones para apoyar a este colectivo en los municipios con población inferior a 50.000 habitantes dotada con un presupuesto de 947.800 euros.
 
Toda esa información, más sus anexos se encuentran disponibles a lo largo del día de hoy en nuestra página web www.iprodeco.es en el siguiente enlace para que todos los interesados puedan ir accediendo a los documentos:


No hay comentarios :

Publicar un comentario