BIENVENIDOS AL BLOG DEL AYUNTAMIENTO DE BELALCÁZAR

Bienvenidos a una nueva fuente de información a todos los ciudadanos de la localidad. A través de este blog y de nuestra web podrás conocer todas las novedades del Ayuntamiento de una forma más cercana, rápida y económica. Todo lo que pasa en Belalcázar, pasa por nuestro blog. ¡Bienvenidos!

martes, 21 de abril de 2020

CARMEN SUAREZ DE BELALCÁZAR ENTRE LOS ESTUDIANTES MÁS BRILLANTES DE ESPAÑA



Nacida en Belalcázar, de una familia sencilla, humilde y trabajadora, Carmen Suárez Cid, estudiante de 2º de Bachillerato en el IES Padre Juan Ruiz de Hinojosa del Duque, ha conseguido una de las 50 Becas Europa, con el proyecto “Be Talent”, en el que quedó finalista por su trabajo “La España vacía”.
El programa Becas Europa está apoyado por la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) y el Banco Santander.
Esta joven zorruna (gentilicio de Belalcázar) ha sido elegida entre 3.000 candidatos de Bachillerato de 4.000 colegios de toda España, con una nota de 9,70.
Carmen participó en este proyecto gracias a su nota media (9,9) durante los estudios de ESO en el IES Juan de Soto Alvarado de Belalcázar.
No todo son malas noticias durante este periodo de confinamiento para los vecinos de la población de Belalcázar. Una noticia como esta nos anima a seguir trabajando y luchando por nuestro pueblo.
Desde aquí y con estas sencillas palabras, la animamos a continuar en la senda del progreso y el bienestar, dándole nuestra más sincera ENHORABUENA desde el Ayuntamiento y en mi propio nombre.


Francisco Luis Fernández Rodríguez
ALCALDE DE BELALCÁZAR

No hay comentarios :

Publicar un comentario