BIENVENIDOS AL BLOG DEL AYUNTAMIENTO DE BELALCÁZAR

Bienvenidos a una nueva fuente de información a todos los ciudadanos de la localidad. A través de este blog y de nuestra web podrás conocer todas las novedades del Ayuntamiento de una forma más cercana, rápida y económica. Todo lo que pasa en Belalcázar, pasa por nuestro blog. ¡Bienvenidos!

lunes, 4 de julio de 2016

FLAMENCO EN LA CALLE 2016 EN BELALCÁZAR

Desde la Excma. Diputación de Córdoba y en colaboración con el Ayuntamiento de Belalcazar, anoche pudimos disfrutar como en otros años de una noche de flamenco (Flamenco en la Calle).
Dar las gracias a todo el publico asistente, dar las gracias por ayudar a  potenciar una de nuestras raíces más populares.
Una vez más cumplimos el objetivo del Ayuntamiento de Belalcázar, que es hacer eventos en diferentes lugares de nuestra localidad, para potenciar los locales destinados a la hostelería, ya que con estos, intentamos ayudar a incrementar sus ventas.
Gracias a la Excma Diputación por hacer que con estos eventos personas y aficionados al cante disfruten de una noche mágica. Gracias a estos artistas que lo hicieron fenomenal y  nos hicieron disfrutar de su espectáculo.
Desde el Ayuntamiento queremos apostar e invitamos a todos nuestros vecinos a  apoyar la cultura y especialmente el FLAMENCO que es una de nuestras raíces más apreciadas en todo el mundo.

















No hay comentarios :

Publicar un comentario