BANDO
D. ANTONIO VIGARA COPÉ,
ALCALDE-PRESIDENTE
DE ESTA VILLA
HACE SABER
ANUNCIO DE SUBASTA
OBJETO.-
Es objeto de esta Subasta el arrendamiento de la explotación de la
Piscina Municipal, instalaciones del recinto y Complejo Deportivo
Municipal, así como la explotación del Bar-Cafetería anexo.
DURACIÓN.-
La duración del arrendamiento se extiende desde la fecha de la firma
del contrato y durante los próximos veinte años (20 años).
TIPO
DE LICITACIÓN.- Se fija al alza en MIL EUROS (1.000,00 €) anuales,
incrementándose cada año en virtud de la subida que experimente el
I.P.C. o índice que pudiera sustituirle.
Si la primera subasta quedara desierta, el tipo de licitación se rebajará en un 30% en segunda convocatoria.
El
primer pago se efectuará dentro de los diez días inmediatamente
posteriores a la firma del contrato, y los siguientes dentro de los diez
primeros días de cada mes.
GARANTÍA PROVISIONAL.- La cantidad resultante del 3% del importe de licitación, o sea, 30,00 €, constituida en metálico.
GARANTÍA DEFINITIVA.- La cantidad resultante del 5% del importe de la adjudicación.
DOCUMENTACIÓN
A PRESENTAR POR LOS LICITADORES.- Deberán presentar una solicitud,
ajustándose al modelo que literalmente se transcribe a continuación:
“D/Dª.__________
con domicilio en la calle _________, número ____, y con DNI número
______, informado de la convocatoria por subasta por el Ayuntamiento de
Belalcázar para el arrendamiento de la explotación de la Piscina
Municipal, instalaciones del recinto y Complejo Deportivo Municipal, así
como de la explotación del Bar-Cafetería anexo, para las próximas
veinte (20) temporadas (2014-2034), deseo tomar parte en la misma
ofertando _______ euros, con arreglo al Pliego de Condiciones
Económico-Administrativas que acepto íntegramente, adjuntando la
documentación exigida.
(lugar, fecha y firma)”
Las proposiciones se acompañarán, en sobre aparte, de la siguiente documentación:
- Fotocopia autenticada del DNI. En caso de persona jurídica, CIF.
-
Declaración jurada de no hallarse incurso/a en alguna/s de las causas
de incapacidad o incompatibilidad previstas en la normativa vigente para
celebrar el contrato.
- Resguardo acreditativo de haber presentado la fianza o garantía provisional.
-
Declaración jurada y certificación posterior, de hallarse al corriente
en sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.
- Poder, si se actúa en representación de otra persona, legalizado en su caso.
PRESENTACIÓN
DE OFERTAS O PLICAS.- En el Registro de Entrada de este Ayuntamiento,
entre las 8:00 y 15:00 horas, de lunes a viernes, y sábado entre las
10:00 y las 13:00 horas, durante el plazo de 20 días hábiles a contar
desde el día de la publicación de este Bando, debiendo aportar la
documentación completa. Finaliza el plazo de presentación de
proposiciones el 02 de abril de 2014.
APERTURA DE
PLICAS.- En el Salón de Plenos de este Ayuntamiento, a las 13:00 horas
del día siguiente hábil a aquél en que finalice el plazo de presentación
de proposiciones, es decir, el día 03 de abril de 2014, a las 13:00
horas.
Los licitadores tendrán a su disposición el Pliego
de Condiciones Económico-Administrativas en la Secretaría de este
Ayuntamiento.
Belalcázar, 11 de marzo de 2014.
EL ALCALDE,
Fdo. Antonio Vigara Copé.
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