ACTA DEL SORTEO PÚBLICO PARA LA
CONTRATACIÓN DE PERSONAL PARA EL SERVICIO DEL TRADICIONAL PASACALLES DE
GIGANTES Y CABEZUDOS PARA LA FERIA 2013.
En Belalcázar, a 26 de julio de 2013.
En el Salón de Sesiones
del Excmo. Ayuntamiento de Belalcázar (Córdoba), siendo las trece horas y
veinte minutos, se constituye una MESA DE CONTRATACIÓN presidida por la
1ª Teniente de Alcalde, Dña. Concepción Caballero Torrero, asistida por
el Secretario de la Corporación Municipal, D. Fernando Vigara Delgado,
que da fe del acto, estando presentes en el mismo algunos/as de los/as
solicitantes.
La adjudicación se hace
mediante sorteo público entre las 11 solicitudes presentadas, a las que
previamente se les había asignado el número de Registro de Entrada de
dicho documento.
Del 15 al 20 de agosto, ambos inclusive, participarán los/as siguientes:
-
D. MATIAS JOSÉ RUÍZ BORREGA,
-
D. JESÚS ALBERTO MORENO ALCALÁ,
-
DÑA. ROSA SOTO MÁRQUEZ,
-
D. JESÚS PEREA ROMERO,
-
DÑA. VICTORIA BLANCO ROMO.
Y como suplentes:
-
DÑA. CARMEN SOTO MÁRQUEZ,
-
D. JOSÉ ANTONIO PEREA ROMERO.
Terminado
el acto del sorteo,la 1ª Teniente de Alcalde manifiesta que se
procederá a redactar los contratos y a la posterior firma de los mismos.
Se
levantó la Mesa por la 1ª Teniente de Alcalde a las trece horas y
treinta minutos, de lo que yo, el Secretario, certifico y doy fe.
LA 1ª TENIENTE DE ALCALDE EL SECRETARIO
CTA DEL SORTEO
PÚBLICO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL PARA EL SERVICIO DE C
ARGA/DESCARGA, MONTAJE Y DESMONTAJE CONCIERTOS DE FERIA 2013.
En Belalcázar, a 26 de julio de 2013.
En el Salón de Sesiones
del Excmo. Ayuntamiento de Belalcázar (Córdoba), siendo las doce horas y
treinta minutos, se constituye una MESA DE CONTRATACIÓN presidida por
la 1ª Teniente de Alcalde, Dña. Concepción Caballero Torrero, asistida
por el Secretario de la Corporación Municipal, D. Fernando Vigara
Delgado, que da fe del acto, estando presentes en el mismo algunos de
los solicitantes.
La adjudicación se hace
mediante sorteo público entre las ochenta y nueve solicitudes
presentadas, a las que previamente se les había asignado el número de
Registro de Entrada de dicho documento.
Para el día 17 de agosto, resultan elegidas las siguientes solicitudes:
-
D.JUAN MANUEL CABALLERO MEDINA,
-
D. FRANCISCO JAVIER MURILLO GARCÍA,
-
D. LORENZO RUIZ RUIZ, CON DNI 80164349B,
-
D. ÁNGEL ANDRÉS MEDINA BLANCO.
Y como suplentes:
-
D. CARLOS MEDINA RODRÍGUEZ, CON DNI 30211832K,
-
D. FRANCISCO CHARAVÍAS COPÉ, CON DNI 30197518J.
Para el día 18 de agosto, resultan elegidas las siguientes solicitudes:
-
D. RAÚL GARCÍA VIGARA,
-
D. JOSÉ LUIS PIZARRO LUNA, CON DNI 30197340L,
-
D. FRANCISCO TEJERO FLORES, CON DNI 30977824K,
-
D. MIGUEL BALSERA GARCÍA, CON DNI 30197994Y.
Y como suplentes:
-
D. DIONISIO JIMÉNEZ CAPILLA,
-
D. PABLO TORRICO PAREDES.
Terminado el acto del
sorteo, la 1ª Teniente de Alcalde manifiesta que se procederá a redactar
los contratos y a la posterior firma de los mismos.
Se levantó la Mesa por la
1ª Teniente de Alcalde, a las doce horas y cuarenta y cinco minutos, de
lo que yo, el Secretario , certifico y doy fe.
LA 1ª TENIENTE DE ALCALDE EL SECRETARIO
ACTA DEL SORTEO PÚBLICO PARA LA
CONTRATACIÓN DE PERSONAL PARA EL SERVICIO DE MONITORES/AS PARA LA FERIA
JOVEN LOS DÍAS 11 Y 12 DE AGOSTO DE 2013.
En Belalcázar, a 26 de julio de 2013.
En el Salón de Sesiones
del Excmo. Ayuntamiento de Belalcázar (Córdoba), siendo las trece horas,
se constituye una MESA DE CONTRATACIÓN presidida por la 1ª Teniente de
Alcalde, Dña. Concepción Caballero Torrero, asistida por el Secretario
de la Corporación Municipal, D. Fernando Vigara Delgado, que da fe del
acto, estando presentes en el mismo algunos/as de los/as solicitantes.
La adjudicación se hace
mediante sorteo público entre las 112 solicitudes presentadas, a las que
previamente se les había asignado el número de Registro de Entrada de
dicho documento.
Para el día 11 de agosto, resultan elegidas las siguientes solicitudes:
-
D. FRANCISCA CHARAVÍAS GÓMEZ,
-
DÑA. MARIA MERCEDES DELGADO MOLERA,
-
DÑA. SARA JURADO RUBIO,
-
D. SERGIO NÚÑEZ CABALLERO,
-
DÑA. MARIA DEL PILAR JARILLA BRAVO,
-
D. ALBERTO MORILLO-VELARDE AGUILERA,
Y como suplentes:
-
DÑA. MARIA TERESA MEDINA BLANCO,
-
DÑA. NEIVA NÚÑEZ BAÑOS,Para el día 12 de agosto, resultan elegidas las siguientes solicitudes:- DÑA. Mª ÁNGELES RODRÍGUEZ GÓMEZ,- DÑA. VERÓNICA TORRICO PAREDES,- D. RAFAEL MEDINA GALINDO,- D. ADRIÁN MORENO ORUGO,- D. FRANCISCO JOSÉ GARCÍA POZO,- DÑA. CRISTINA TORRICO MAGAÑA,
Y como suplentes:
-
DÑA. CARMEN SOTO MÁRQUEZ,
-
DÑA. MARTA Mª FUENTES ARIAS,
Terminado
el acto del sorteo,la 1ª Teniente de Alcalde manifiesta que se
procederá a redactar los contratos y a la posterior firma de los mismos.
Se
levantó la Mesa por la 1ª Teniente de Alcalde a las trece horas y
diecisiete minutos, de lo que yo, el Secretario, certifico y doy fe.
LA 1ª TENIENTE DE ALCALDE EL SECRETARIO
No hay comentarios :
Publicar un comentario