BIENVENIDOS AL BLOG DEL AYUNTAMIENTO DE BELALCÁZAR

Bienvenidos a una nueva fuente de información a todos los ciudadanos de la localidad. A través de este blog y de nuestra web podrás conocer todas las novedades del Ayuntamiento de una forma más cercana, rápida y económica. Todo lo que pasa en Belalcázar, pasa por nuestro blog. ¡Bienvenidos!

miércoles, 17 de abril de 2013

BANDO ARRENDAMIENTO PASTOS MONTE MALAGÓN

BANDO

D. ANTONIO VIGARA COPÉ

ALCALDE-PRESIDENTE DE ESTA VILLA

HACE SABER

Que aprobado por Junta de Gobierno Local de fecha 16 de abril de 2013 el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas que ha de regir la subasta del Arrendamiento de los Pastos del Monte Malagón para las próximas veinte temporadas (2013-2033), en cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, se expone al público, junto con todo el expediente, en la Secretaría del Ayuntamiento, por el plazo de 8 días naturales a efectos de reclamaciones.
Al mismo tiempo se realiza el anuncio de subasta, y la licitación se aplazará cuanto resulte necesario en el supuesto de que se formulen las reclamaciones contra el Pliego de Condiciones.

ANUNCIO DE SUBASTA

  • OBJETO.- Es objeto de esta subasta el aprovechamiento de los pastos del Monte Malagón.
    El aprovechamiento de los pastos será todo el Monte Malagón, de propiedad municipal, excepto el Área de Acampada completa (Área de Acampada libre, bungalows y presa). Quedará restringida la entrada del ganado desde la entrada al Área de Acampada (situación del transformador).
  • DURACIÓN.- La duración del arrendamiento se extiende desde la fecha de la firma del contrato y durante los próximos veinte años (20 años).
  • TIPO DE LICITACIÓN.- Se fija al alza en SEIS MIL QUINIENTOS UN EUROS (6.501,00 €) anuales, incrementándose cada año en virtud de la subida que experimente el IPC. Si la primera subasta quedara desierta, el tipo de licitación se rebajará en un 30 % en segunda convocatoria.
    El pago del primer año se hará a la firma del contrato de arrendamiento de dichos pastos, y durante el resto de años se efectuará el pago a principios del mes de mayo.
  • GARANTÍA PROVISIONAL.- La cantidad resultante del 3 % del importe de licitación, o sea, 195,03 €, constituída en metálico.
  • GARANTÍA DEFINITIVA.- La cantidad resultante del 5 % del importe de adjudicación.
  • DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR LOS LICITADORES.- La señalada en la cláusula 14 del Pliego de Condiciones, que literalmente dice:
“ Don/Dña.__________________________, con domicilio en la calle ___________


__________________ número _______ y DNI núm. ___________, informado de la convocatoria de subasta por el Ayuntamiento de Belalcázar para el aprovechamiento de los pastos del Monte Malagón, para las próximas veinte (20) temporadas (2013-2033), deseo tomar parte en la misma ofertando _______ euros, con arreglo al Pliego de Condiciones Económico-Administrativas que acepto íntegramente, adjuntando la documentación exigida.

Lugar, fecha y firma.

Las proposiciones se acompañarán, en sobre aparte, de la siguiente documentación:

  • Fotocopia autenticada del DNI.
  • Declaración jurada de no hallarse incurso en alguna de las causas de incapacidad para celebrar el contrato.
  • Resguardo acreditativo de haber presentado la fianza o garantía provisional.
  • Declaración jurada y certificación posterior de hallarse al corriente en sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.
  • Poder, si se actúa en representación de otra persona, legalizado en su caso.

  • PRESENTACIÓN DE PLICAS.- En el Registro de Entrada de este Ayuntamiento, entre las 8.00 y las 15.00 horas, de lunes a viernes, y sábado entre las 10.00 y las 13.00 horas, durante el plazo de 8 días naturales a contar desde el día de la publicación de este Bando, debiendo aportar la documentación completa. Finaliza el plazo de presentación de Plicas el día 24 de abril de 2013.
  • APERTURA DE PLICAS.- En el Salón de Plenos de este Ayuntamiento, a las 12.00 horas del día siguiente hábil a aquél en que termine el plazo de presentación de Plicas, es decir, el día 25 de abril de 2013, a las 12.00 horas.

Los licitadores tendrán a su disposición el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas en la Secretaría de este Ayuntamiento.


Belalcázar, 17 de abril de 2013

EL ALCALDE



Fdo. Antonio Vigara Copé

No hay comentarios :

Publicar un comentario