BIENVENIDOS AL BLOG DEL AYUNTAMIENTO DE BELALCÁZAR

Bienvenidos a una nueva fuente de información a todos los ciudadanos de la localidad. A través de este blog y de nuestra web podrás conocer todas las novedades del Ayuntamiento de una forma más cercana, rápida y económica. Todo lo que pasa en Belalcázar, pasa por nuestro blog. ¡Bienvenidos!

lunes, 23 de abril de 2012

UN GRUPO DE ALUMNOS DEL IES JUAN DE SOTO ALVARADO SON LOS GANADORES DEL CONCURSO ONCE “Haz tu barrio accesible”




Tres alumnos del IES Juan de Soto Alvarado de Belalcázar ha obtenido el puesto número 1 de su categoría en la convocatoria provincial del Concurso Escolar “Haz tu barrio accesible” convocado por la ONCE.
El trabajo realizado, que consistía en la elaboración de un mapa de su barrio donde se recogiesen las barreras de accesibilidad existentes y sus propuestas de mejora, ha servido para concienciar al alumnado sobre la importancia de disfrutar de lugares públicos exentos de barreras que dificulten el desplazamiento y discriminen a aquellas personas que vivan con algún tipo de discapacidad.
Los alumnos premiados Adrián, Pablo y José Andrés que cursan de 3º de ESO han mostrado su entusiasmo ante el reconocimiento recibido y esperan ganar también en la fase autonómica del concurso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario