BIENVENIDOS AL BLOG DEL AYUNTAMIENTO DE BELALCÁZAR

Bienvenidos a una nueva fuente de información a todos los ciudadanos de la localidad. A través de este blog y de nuestra web podrás conocer todas las novedades del Ayuntamiento de una forma más cercana, rápida y económica. Todo lo que pasa en Belalcázar, pasa por nuestro blog. ¡Bienvenidos!

lunes, 19 de marzo de 2012

ETREGA PREMIO SOLIENSES 2012 EN BELALCÁZAR

Ayer tuvo lugar el acto de entrega del premio Solienses 2012, diferentes vecinos de los Pedroches pudieron asistir a este evento que se celebró en el monumento mas importante de todo el valle de los Pedroches como es el Monasterio de Santa Clara de la Columna de Belalcázar, el cual pudo ser contemplado en una rápida vista guiada por la empresa Tureventos Los Pedroches.. Antonio Merino editor del blog Solienses fue el encargado de presentar dicho acto donde Antonio Vigara alcalde de Belalcázar, Miguel Coleto, miembro del jurado y el Ganador del premio Solienses 2012 Francisco A. Carrasco dedicaron unas palabras a las mas de doscientas personas allí congregadas.
A la finalización se pudo tomar una copa por gentileza del Excmo. Ayuntamiento de Belalcázar donde se pudo degustar Jamón de los Pedroches de IBESA.





















No hay comentarios :

Publicar un comentario