BIENVENIDOS AL BLOG DEL AYUNTAMIENTO DE BELALCÁZAR

Bienvenidos a una nueva fuente de información a todos los ciudadanos de la localidad. A través de este blog y de nuestra web podrás conocer todas las novedades del Ayuntamiento de una forma más cercana, rápida y económica. Todo lo que pasa en Belalcázar, pasa por nuestro blog. ¡Bienvenidos!

lunes, 28 de noviembre de 2011

Jornadas "Como sobrevivir en época de crisis. Agudicemos el ingenio"

Andalucía Emprende, a través del  Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Peñarroya Pueblonuevo (CADE), estamos organizando unas  jornadas denominadas "Cómo sobrevivir en épocas de crisis. Agudicemos el ingenio" dirigida a  empresarios/as y emprendedores/as con el objetivo de proporcionar herramientas y claves para la consolidación empresarial, así como, mostrar tendencias actuales que puedan suponer nuevas oportunidades de negocio.

Para tal fin, contamos con la presencia de un experto, D. Juan de Dios García Serrano, Investigador y Consultor Internacional en Economía Social y Solidaria e Innovación Social y Coordinador de la Red Internacional Innómades. 

La Jornada  tendrá lugar el  próximo 14 de diciembre, miércoles, de 16:00 a 20:00 h.  en el CADE de Peñarroya-Pueblonuevo, sito en  Pol. Ind. La Papelera, crta  de la Estación s/n), siendo el aforo limitado.
Abajo Tríptico informativo, Boletín de inscripción y cartel donde encontrará información detallada del contenido de las Jornadas.

Para más información puede dirigirse al Tfno.: 957 56 71 30 y también en el e-meil: tcabezas@andaluciaemprende.es.






No hay comentarios :

Publicar un comentario