BIENVENIDOS AL BLOG DEL AYUNTAMIENTO DE BELALCÁZAR

Bienvenidos a una nueva fuente de información a todos los ciudadanos de la localidad. A través de este blog y de nuestra web podrás conocer todas las novedades del Ayuntamiento de una forma más cercana, rápida y económica. Todo lo que pasa en Belalcázar, pasa por nuestro blog. ¡Bienvenidos!

sábado, 19 de noviembre de 2011

Curso: "COMERCIO ELECTRÓNICO INTERNACIONAL"

El Curso: "COMERCIO ELECTRÓNICO INTERNACIONAL".
Duración: 200 horas.
Modalidad: A Distancia (e-learning).
Inicio: 14 de Diciembre de 2011.

Este Curso Gratuito está financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio en el marco del Plan Avanza y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

El curso combina aspectos teóricos y experiencias prácticas de reconocidos expertos en el área y docentes especializados, ofreciendo así una  formación específica en un ámbito de máximo interés y aplicación empresarial.

Para poder solicitar su plaza haga click a continuación: 
Boletín de Inscripción. Debe remitir este Boletín a la mayor brevedad posible, cumplimentando todos los campos en mayúsculas y con caligrafía legible al e-mail: cursoexpress@dproyecto.com.

En base a los datos facilitados en su solicitud y si cumple con los requisitos exigidos, se tramitará su inscripción y se le confirmará si está admitido unos días antes del inicio del curso. Todas las solicitudes se tramitarán por fecha de llegada y en función de las plazas disponibles.
  

No hay comentarios :

Publicar un comentario