BIENVENIDOS AL BLOG DEL AYUNTAMIENTO DE BELALCÁZAR

Bienvenidos a una nueva fuente de información a todos los ciudadanos de la localidad. A través de este blog y de nuestra web podrás conocer todas las novedades del Ayuntamiento de una forma más cercana, rápida y económica. Todo lo que pasa en Belalcázar, pasa por nuestro blog. ¡Bienvenidos!

miércoles, 18 de octubre de 2023

I CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA "VILLA DE BELALCÁZAR"

 


 

BASES I CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA “VILLA DE BELALCÁZAR”

1o.- Podrán participar todos los artistas que lo deseen, de cualquier nacionalidad.
2o.- El estilo y la técnica serán libres y su temática BELALCÁZAR, sus paisajes, monumentos y calles.
3o.- Las inscripciones se pueden realizar en el Ayuntamiento de Belalcázar, personalmente desde el 09 de
octubre de 2023 al 27 del mismo, en la web www.belalcazar.es o el mismo día de la celebración del
concurso de 8 a 9 de la mañana en las oficinas municipales del Ayuntamiento sito en la Plaza de la
Constitución n.o 11. Se recomienda la preinscripción para evitar aglomeración y agilizar el sellado de
soportes.
4o.- El Concurso se celebrará el día 28 de octubre de 2023, bajo cualquier circunstancia metereológica.
5o.- Cada participante tendrá que presentar todo el material necesario para su obra, incluído el caballete,
donde expondrá su pintura.
6o.- El soporte ha de ser rígido, de color blanco y su superficie lisa, medidas no inferiores a 70x60 ni
superiores a 120x120 cms, éste se presentará el día del sellado de 8 a 9.00 h. en las oficinas municipales
del Ayuntamiento.
Sólo se sellará un soporte por participante.
7o.- Imprescindible presentación del DNI, en caso de artista extranjero, certificado que acredite su
residencia fiscal en el país de origen.
8o.- A las 17.00 h. finalizará el tiempo de realización, debiendo presentarse los concursantes con la obra
terminada y sin firmar en la Plaza de la Constitución, acompañada de su caballete para la exposición.
9o.- El jurado comenzará la deliberación a partir de las 17.00 h.
10o.- La obra quedará expuesta hasta la finalización del fallo.
11o.- El jurado estará compuesto por personalidades relacionadas con el mundo de las artes y su decisión
será inapelable.
12o.- Las obras premiadas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Belalcázar con todos los derechos
de reproducción.
13o.- La organización no se responsabiliza de pérdidas, robos o daños que puedan sufrir las obras.
14o.- La obra ganadora pasará a ser el cartel anunciador del próximo concurso de pintura.
15o.- La participación en este concurso implica la aceptación total de las presentes bases.
16o. Premios:
1o. 1000 €
2o. 700 €
3o 500 €
4o 300 €
5o 300
Premio Artista Local (deberá estar empadronado en la localidad) 200 €

TLF. DE INFORMACIÓN 957146004
WEB: www.belalcazar.es

INSCRIPCIONES: estadistica@belalcazar.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario