BIENVENIDOS AL BLOG DEL AYUNTAMIENTO DE BELALCÁZAR

Bienvenidos a una nueva fuente de información a todos los ciudadanos de la localidad. A través de este blog y de nuestra web podrás conocer todas las novedades del Ayuntamiento de una forma más cercana, rápida y económica. Todo lo que pasa en Belalcázar, pasa por nuestro blog. ¡Bienvenidos!

miércoles, 17 de agosto de 2022

DESPEDIDA DEL PARROCO DE BELALCÁZAR D. MANUEL MUÑOZ


 

 

Ayer se despidió de nosotros una gran persona y un gran párroco, Fray Manuel Muñoz. Muchas gracias por las palabras que dedicaste al pueblo de Belalcázar, al Ayuntamiento y a su Alcalde. Ha sido un placer trabajar conjuntamente con su persona, ya que debemos ir de la mano las autoridades eclesiásticas y civiles, por y para el bien de la localidad.

Desde el Ayuntamiento queremos darte las gracias por la labor que has venido desarrollando durante estos 3 años y 9 meses y los años que anteriormente estuviste, involucrándote en los eventos, participando activamente en Semana Santa, Romerías… etc, ayudando a los más necesitados, participando en Cáritas Diocesana…

Es difícil despedirte por eso mejor un hasta luego. Fray Manuel esperamos que vengas a visitarnos y que no olvides al pueblo de Belalcázar, al que tanto has aportado, y como bien dijiste, seguiremos trabajando con el nuevo párroco para que entre todos consigamos un mundo mejor.

 Un hasta luego, Manuel.

No hay comentarios :

Publicar un comentario