BIENVENIDOS AL BLOG DEL AYUNTAMIENTO DE BELALCÁZAR

Bienvenidos a una nueva fuente de información a todos los ciudadanos de la localidad. A través de este blog y de nuestra web podrás conocer todas las novedades del Ayuntamiento de una forma más cercana, rápida y económica. Todo lo que pasa en Belalcázar, pasa por nuestro blog. ¡Bienvenidos!

miércoles, 16 de febrero de 2022

EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BELALCÁZAR APOYANDO EL SECTOR LÁCTEO DE LA COMARCA

El ayuntamiento de Belalcázar ha iniciado una campaña de apoyo al sector lácteo.
Hemos adquirido 3300 litros de leche para repartir a todos los vecinos de la población, y 500 batidos para los niños y niñas de nuestros colegios e instituto.
Con esta iniciativa se pretende fomentar el consumo de leche y productos lácteos en general, para ayudar al motor de nuestra comarca, que no es otro que las granjas de leche de las que viven tantas familias directa e indirectamente.
Sabemos que son momentos duros para todo el mundo, pero especialmente para todas estas familias que viven con un ojo mirando al cielo para ver si llueve y con el otro  mirando a los precios de las materias primas como la soja, el algodón etcétera que necesitan para darle de comer a sus animales y que de un tiempo a esta parte no paran de subir.
Está claro que la situación no es la que desearíamos que fuese, y por eso necesitamos entre todos arrimar el hombro, ayudarnos.
Este Ayuntamiento está y estará siempre con los ganaderos y agricultores de nuestra localidad y de nuestra comarca, con campañas como esta o aportando ayuda económica para sufragar los gastos de desplazamiento para la huelga a la que fueron a defender sus derechos.
Cuando se de por finalizado el reparto, todas aquellas familias que estén empadronadas en diseminados, y las que por circunstancias no se encontraran en sus domicilios, podrán recoger la leche en el Ayuntamiento de  10 a 13 horas.

TODOS CON EL SECTOR LÁCTEO


 


 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario