Hemos adquirido 3300 litros de leche para repartir a todos los vecinos de la población, y 500 batidos para los niños y niñas de nuestros colegios e instituto.
Con esta iniciativa se pretende fomentar el consumo de leche y productos lácteos en general, para ayudar al motor de nuestra comarca, que no es otro que las granjas de leche de las que viven tantas familias directa e indirectamente.
Sabemos que son momentos duros para todo el mundo, pero especialmente para todas estas familias que viven con un ojo mirando al cielo para ver si llueve y con el otro mirando a los precios de las materias primas como la soja, el algodón etcétera que necesitan para darle de comer a sus animales y que de un tiempo a esta parte no paran de subir.
Está claro que la situación no es la que desearíamos que fuese, y por eso necesitamos entre todos arrimar el hombro, ayudarnos.
Este Ayuntamiento está y estará siempre con los ganaderos y agricultores de nuestra localidad y de nuestra comarca, con campañas como esta o aportando ayuda económica para sufragar los gastos de desplazamiento para la huelga a la que fueron a defender sus derechos.
Cuando se de por finalizado el reparto, todas aquellas familias que estén empadronadas en diseminados, y las que por circunstancias no se encontraran en sus domicilios, podrán recoger la leche en el Ayuntamiento de 10 a 13 horas.
TODOS CON EL SECTOR LÁCTEO
No hay comentarios :
Publicar un comentario