BIENVENIDOS AL BLOG DEL AYUNTAMIENTO DE BELALCÁZAR

Bienvenidos a una nueva fuente de información a todos los ciudadanos de la localidad. A través de este blog y de nuestra web podrás conocer todas las novedades del Ayuntamiento de una forma más cercana, rápida y económica. Todo lo que pasa en Belalcázar, pasa por nuestro blog. ¡Bienvenidos!

sábado, 30 de enero de 2021

BELALCÁZAR BAJA A NIVEL DE ALERTA 4 GRADO 1


Nos comunican desde el Comité de Alertas de Salud Publica de Alto Impacto de Córdoba, después de reunirse en el día de ayer viernes para analizar los datos epidemiológicos de aquellos municipios en los que recaen las medidas para el próximo lunes a las 00.00 horas, y por lo que  bajan de Nivel de Alerta 4 en su Grado ll, a Nivel de Alerta 4 en su Grado l, entre ellos se encuentra BELALCAZAR.
Estas son  las medidas a adoptar para los próximos 14 días:
 

No porque hayamos bajado del Grado ll al Grado l quiere decir que esto se haya controlado, al contrario, ahora más que nunca debemos continuar cumpliendo con las medidas de seguridad e higiene que nos continúan dictando las Autoridades Sanitarias competentes en la materia.
Conclusión: El pueblo seguirá con la movilidad reducida y los bares, comercio no esencial, mercadillo, podrán abrir hasta las 18.00 horas.

NUEVAMENTE apelamos a la responsabilidad individual para que cumplamos escrupulosamente las Normas Sanitarias dictadas frente a la pandemia, respetando en todo momento la distancia interpersonal, uso obligatorio de la mascarilla, higiene frecuente de manos, extremando las medidas de seguridad en las reuniones familiares, grupo de amigos y en los locales de hostelería- restauración.
Desde el Excmo. Ayuntamiento de Belalcázar deseamos a todos los afectados/as una pronta recuperación.

LAS NORMAS ESTÁN DICTADAS, NUESTRO DEBER ES CUMPLIRLAS.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario