BIENVENIDOS AL BLOG DEL AYUNTAMIENTO DE BELALCÁZAR

Bienvenidos a una nueva fuente de información a todos los ciudadanos de la localidad. A través de este blog y de nuestra web podrás conocer todas las novedades del Ayuntamiento de una forma más cercana, rápida y económica. Todo lo que pasa en Belalcázar, pasa por nuestro blog. ¡Bienvenidos!

miércoles, 2 de septiembre de 2020

REUNIÓN DEL ALCALDE DE BELALCÁZAR CON LA DIRECCIÓN DE LOS CENTROS EDUCATIVOS DE LA LOCALIDAD

 


 En la mañana de hoy miércoles se ha mantenido una reunión con los equipos directivos de los centros educativos de la localidad, a los que se ha informado de la intención de este Ayuntamiento de realizar una solicitud en la Delegación de Educación para el aplazamiento de la apertura de los centros hasta finales de Septiembre, en concreto para el día 28, ya que por la actual situación por la que esta atravesando la localidad, no sería conveniente el inicio escolar para el 10 de septiembre como estaba previsto.

También, se ha hablado de las actuaciones que el Ayuntamiento contempla para su reapertura, refuerzo en la limpieza y desinfección, vigilancia a la entrada y salida de los colegios, así como adecentar las clases.

No hay comentarios :

Publicar un comentario