BIENVENIDOS AL BLOG DEL AYUNTAMIENTO DE BELALCÁZAR

Bienvenidos a una nueva fuente de información a todos los ciudadanos de la localidad. A través de este blog y de nuestra web podrás conocer todas las novedades del Ayuntamiento de una forma más cercana, rápida y económica. Todo lo que pasa en Belalcázar, pasa por nuestro blog. ¡Bienvenidos!

martes, 15 de septiembre de 2020

ENTREGA DE MATERIAL PREVENCIÓN COVID POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO DE BELALCÁZAR A LOS AMPAS DE LA LOCALIDAD


 

En el día de hoy hemos hecho entrega al AMPA del C.E.I.P SOR FELIPA DE LA CRUZ y al I.E.S de JUAN DE SOTO ALVARADO de 22 garrafas de gel hidroalcohólico de 5 litros y de 1.250 mascarillas de niños/as y adultos.

Agradecemos una vez más el gran trabajo que ha realizado el equipo docente en colabora-- ción con las AMPAS y el AYUNTAMIENTO.

También hemos puesto a disposición del Colegio para todo el año personal de limpieza y de sinfección, aún sin ser competencia municipal, y como hemos venido comentando en varias ocasio-nes sin apoyo ninguno de la Junta de Andalucía, a pesar que se hayan realizado todas las gestiones - habidas y por haber.

No es lógico que con la que ha caído y está cayendo en la población, por parte de la Junta no hayan sido capaces de tomar ni una decisión al respecto.

LA SEGURIDAD DE LOS NIÑOS/AS Y DOCENTES ESTÁ POR ENCIMA DE TODO.

VA SALIR TODO BIEN. PERO PARA ELLO TENEMOS QUE CUIDARNOS Y CUIDAR DE LOS DEMÁS.

ÁNIMO Y FUERZA PARA VENCER ESTE VIRUS.

Deseamos una pronta mejoría a todos/as y transmitiros nuestro apoyo y compromiso.


No hay comentarios :

Publicar un comentario