Estimado ciudadano/a
Le informamos que
desde el Servicio Andaluz de Empleo estamos trabajando para que todas
las gestiones relacionadas con la demanda de empleo puedan hacerse de
forma telemática o mediante atención telefónica,
sin necesidad de acudir a la oficina de empleo, para no ocasionar
ningún perjuicio a nuestros usuarios. Las medidas adoptadas son
extraordinarias y tienen el carácter de transitorias mientras permanezca
el Estado de Alarma declarado por el Gobierno de España.
En particular estas medidas afectan a:
· Si
su demanda tiene fecha de renovación durante el periodo del Estado de
Alarma, la misma será renovada por el Servicio Andaluz de Empleo de
forma automática y recibirá
un SMS en el teléfono móvil que usted tenga informado en su demanda de
empleo. Si usted necesita actualizar su teléfono móvil informado en la
demanda puede hacerlo a través del APD en
http://lajunta.es/12x57
· Si
usted necesita el alta en la demanda de empleo y nunca ha estado
registrado como demandante de empleo, podrá solicitar el alta de su
demanda de empleo de forma
telemática a través del formulario para alta inicial en
http://lajunta.es/29xpw o llamando a su oficina de empleo a través de los teléfonos disponibles en la Web del SAE en
http://lajunta.es/299ck
· Si
usted necesita el alta en la demanda de empleo y alguna vez ha estado
registrado como demandante de empleo, puede realizar el alta de forma
telemática a través
de la Web del SAE en
http://lajunta.es/12x57 o de la APP del SAE que se puede descargar en
http://lajunta.es/1s386 , utilizando para ello su usuario y contraseña habitual.
Para acceder a toda la
información de forma detallada, así como al buscador de los teléfonos
de su oficina de empleo, puede hacerlo a través de
http://lajunta.es/299ck
Reciba un cordial saludo.
Servicio Andaluz de Empleo
Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo
Junta de Andalucía
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