BIENVENIDOS AL BLOG DEL AYUNTAMIENTO DE BELALCÁZAR

Bienvenidos a una nueva fuente de información a todos los ciudadanos de la localidad. A través de este blog y de nuestra web podrás conocer todas las novedades del Ayuntamiento de una forma más cercana, rápida y económica. Todo lo que pasa en Belalcázar, pasa por nuestro blog. ¡Bienvenidos!

jueves, 15 de noviembre de 2018

ROSA AGUILAR VISITA BELALCÁZAR

La consejera ha visitado las obras del castillo de Belalcázar, que financia la Junta de Andalucía, acompañada del alcalde Francisco Luis Fernández. Rosa Aguilar ha resaltado el valor de este patrimonio, que, tras la finalización de los trabajos, podrá disfrutar toda la ciudadanía.
Durante su visita a Belalcázar, la titular de Justicia e Interior ha mantenido igualmente un encuentro con los integrantes del cuerpo de Policía Local de esta localidad cordobesa, tambien se ha reunido con representantes de la Asociación de Mujeres Rurales ‘Puerta del Valle’, la Asociación de Amas de Casa ‘Elvira de Zúñiga’ y la Asociación contra el Cáncer, en el que han analizado diversos aspectos relacionados con la igualdad y la lucha contra la violencia de género.
En el transcurso de la reunión con las asociaciones locales se han abordado las políticas de igualdad que de forma transversal desarrolla el Gobierno andaluz en esta materia a través de todas las consejerías.


No hay comentarios :

Publicar un comentario