BIENVENIDOS AL BLOG DEL AYUNTAMIENTO DE BELALCÁZAR

Bienvenidos a una nueva fuente de información a todos los ciudadanos de la localidad. A través de este blog y de nuestra web podrás conocer todas las novedades del Ayuntamiento de una forma más cercana, rápida y económica. Todo lo que pasa en Belalcázar, pasa por nuestro blog. ¡Bienvenidos!

viernes, 6 de julio de 2018

EL CONSEJERO DE CULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA VISITA LAS OBRAS DEL CASTILLO DE BELALCÁZAR

En la mañana de hoy hemos recibido la visita del Consejero de Cultura de la Junta de Andalucía, Miguel Ángel Vázquez, acompañado por el Delegado de Cultura en Córdoba, Francisco Alcalde Moya, acompañado por técnicos de la Junta, componentes del equipo de gobierno municipal y el alcalde de Belalcázar, han visitado las obras del Castillo de Sotomayor y Zúñiga, las cuales van a buen ritmo, al finalizar la visita, el Consejero ha firmado en el libro de Honor del Ayuntamiento de Belalcázar.
En nombre de todos y todas los/las vecinos y vecinas de Belalcázar y en nombre de todos y todas los que componen la Comarca de los Pedro ches, quiero dar las gracias una vez más, por la iniciativa y la apuesta firme por la recuperación y puesta en valor de tan valioso monumento histórico para todos y todas los que formamos esta comarca.
Muchas gracias por la paciencia que se ha tenido pero al final la espera ha merecido la pena.


Francisco Luis Fernández Rodríguez 
Alcalde de Belalcázar






No hay comentarios :

Publicar un comentario