ACTA
DEL SORTEO PÚBLICO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL PARA EL SERVICIO DE
MONITORES/AS PARA EL I FESTIVAL HOLI, 6 DE AGOSTO Y PARA EL DÍA DE LA
FERIA JOVEN, 7 DE AGOSTO DE 2016.
En Belalcázar, a 27 de julio de 2016.
En el Salón de Sesiones del Excmo. Ayuntamiento de Belalcázar
(Córdoba), siendo las doce horas y quince minutos, se constituye una
MESA DE CONTRATACIÓN presidida por la 1ª Tenitente de Alcalde, Dña.
Jéssica Jiménez Fernández, asistida por el Secretario de la Corporación
Municipal, D. Fernando Vigara Delgado, que da fe del acto, estando
presentes en el mismo algunos/as de los/as solicitantes.
La adjudicación se hace mediante sorteo público entre las 71
solicitudes presentadas, a las que previamente se les había asignado el
número de Registro de Entrada de dicho documento.
Para el día 6 de agosto, resultan elegidas las siguientes solicitudes:
n Nº 28. IDANIA RUIZ SOTO
n Nº 26. JESÚS PEREA ROMERO
n Nº 24. VIRGINIA CASILLAS FUENTES.
n Nº 4. FRANCISCA CHARAVÍAS GÓMEZ.
Y como suplentes:
- Nº 58. ÁNGEL CABALLERO VALENTÍN.
- Nº 52. JOSÉ ANTONIO MÚJICA QUINTANA.
Para el día 7 de agosto, resultan elegidas las siguientes solicitudes:
- Nº 3. SARAY JIMÉNEZ LÓPEZ.
- Nº 40. LUCÍA SECO RUIZ.
- Nº 60. ROSA MARIA SOTO MÁRQUEZ.
- Nº 7. MARIA DE LAS MERCEDES DELGADO MOLERA.
- Nº 67. MARINA RODRÍGUEZ ESCRIBANO.
Nº 23. ALBA MARÍA COPÉ RODRIGUEZ.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ACTA
DEL SORTEO PÚBLICO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL PARA EL SERVICIO DE
CARGA/DESCARGA, MONTAJE Y DESMONTAJE/COLOCACIÓN DE ATREZZO Y
SEGURIDAD, CONCIERTOS DE FERIA 2016.
En Belalcázar, a 27 de julio de 2016.
En el Salón de Sesiones del Excmo. Ayuntamiento de Belalcázar
(Córdoba), siendo las doce horas y treinta minutos , se constituye una
MESA DE CONTRATACIÓN presidida por la 1ª Teniente de Alcalde, Dña.
Jéssica Jiménez Fernández, asistida por el Secretario de la Corporación
Municipal, D. Fernando Vigara Delgado, que da fe del acto, estando
presentes en el mismo algunos de los solicitantes.
La adjudicación se hace mediante sorteo público entre las 69
solicitudes presentadas, a las que previamente se les había asignado el
número de Registro de Entrada de dicho documento.
Para el día 14 de agosto, resultan elegidas las siguientes solicitudes:
– Nº 60. LUIS MIGUEL MOLERA MOLINA.
– Nº 21. ALBERTO RODRIGUEZ BLANCO
– Nº 44. FRANCISCO JOSE RODRIGUEZ NUÑEZ.
– Nº 42. KEVIN ROMERO BLANCO
– Nº 10. RAFAEL BAÑOS TORRICO
– Nº 2. FRANCISCO CHARAVIAS COPÉ.
Y como suplentes:
- Nº 17. JOSÉ ANTONIO DE LA CRUZ RODRIGUEZ
- Nº 24. JOSÉ BENÍTEZ TEJERO.
-
Para el día 16 de agosto, resultan elegidas las siguientes solicitudes:
– Nº 59. LUIS MOLERA TORRICO.
– Nº 25. MANUEL RAMÓN MEDINA FLORES.
– Nº 62. PEDRO NÚÑEZ GARCIA.
– Nº 1. ANTONIO MIGUEL FUENTES ARIAS.
Y como suplentes:
– Nº 31. MATIAS JOSE RUIZ BORREGA.
– Nº 54. OLMO ROMERO CALDERÓN.
Para el día 19 de agosto, resultan elegidas las siguientes solicitudes:
- Nº 34. JORGE SEARA JIMÉNEZ.
- Nº 23. ANGEL CUEVAS BENITEZ.
- Nº 45. PABLO SÁNCHEZ HERRADOR.
- Nº 58. AGUSTÍN TRIVIÑO LUQUE.
Y como suplentes:
- Nº 11. JOSE ANTONIO TORRICO DÍAZ.
- Nº 53. ANTONIO PAREDES FLORES.
Para el día 20 de agosto, resultan elegidas las siguientes solicitudes:
- Nº 40. ANTONIO ABAD MEDINA MARTÍNEZ.
- Nº 29. JOSÉ MANUEL MUÑOZ NOGALES.
- Nº 4. ANTONIO TEJERO MORALES.
- Nº 55. ANTONIO JESÚS NÚÑEZ GARCÍA.
Y como suplentes:
- Nº 50. FRANCISCO JOSÉ CID VIOQUE
- Nº 36. JOSÉ GABRIEL VIGARA BEJARANO
No hay comentarios :
Publicar un comentario