BIENVENIDOS AL BLOG DEL AYUNTAMIENTO DE BELALCÁZAR

Bienvenidos a una nueva fuente de información a todos los ciudadanos de la localidad. A través de este blog y de nuestra web podrás conocer todas las novedades del Ayuntamiento de una forma más cercana, rápida y económica. Todo lo que pasa en Belalcázar, pasa por nuestro blog. ¡Bienvenidos!

viernes, 15 de abril de 2016

TRABAJO DE MAQUINISTA CONDUCTOR PARA LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DE LOS PEDROCHES


 http://html.rincondelvago.com/0005766225.jpg



 Las personas que estén interesadas podrán presentar la correspondiente solicitud conforme al modelo confeccionado al efecto, en cualquier Ayuntamiento de los integrantes de la Mancomunidad o en la Oficina de ésta sita en Alcaracejos, Carretera de Pozoblanco, s/n, acompañada de fotocopia del D.N y de la documentación acreditativa de los méritos alegados, en su caso.
 
BASES PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UN MAQUINISTA-CONDUCTOR
1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA
La contratación laboral temporal de un maquinista-çonductor para realizar trabajos de apoyo al personal que presta servicios en la Mancomunidad de Municipios de Los Pedroches (Caminos), por un tiempo de seis meses, desde el I de junio hasta el 30 de noviembre de 2016, bajo la modalidad contractual de obra o servicio determinado, al amparo del R.D. 2720/1998, de 18 de diciembre, por el que se desarrolla el artículo 15 del Estatuto de los Trabajadores en materia de contratos de duración determinada, y con retribución mensual según convenio aplicable al puesto de trabajo.
2.- FORMA DE SELECCIÓN
Se hará mediante concurso de méritos y realización de pruebas prácticas en la forma que se especificará en las Bases 5 y 6.
3.- LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS
Las solicitudes para tomar parte en el proceso selectivo, en las que obligatoriamente habrá de consignarse un teléfono de contacto para la citación a la práctica de las pruebas, se presentarán en el Registro General de Entrada de cualquiera de los municipios de esta Mancomunidad o en la oficina de ésta sita en Alcaracejos, Carretera de Pozoblanco, s/n, y dirigidas al Sr. Presidente, en horas de oficina, durante el siguiente plazo: del 3 al 13 de mayo de 2016. Se acompañará la documentación que acredite los méritos alegados.
4.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES
Quienes deseen participar harán constar en la instancia que reúnen los siguientes requisitos: a) Nacionalidad española.
b) Haber cumplido 18 años de edad.
c) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal desempeño de las tareas o funciones correspondientes al oportuno puesto de trabajo.
d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
c) Disponer de permiso de conducir de categoría C-1, como mínimo.
5.- BAREMO DE MÉRITOS
Se tendrán en cuenta los siguientes:
– Experiencia profesional, 0'5 puntos por año de servicio, con un máximo de 3 puntos, debiendo acreditar la misma mediante certificación de la empresa en la que haya prestado los servicios correspondientes, así como justificación de alta en la segundad social o, en su defecto, primera y última nómina percibida.
– Cargas familiares, 0'25 puntos por miembro de la unidad familiar, con un máximo de 1 punto.
6.- PRUEBAS DE APTITUD
a) Conocimientos teórico-prácticos de mecánica. Máximo 2 puntos.
b) Ejercicio práctico sobre manejo de maquinaria y conducción de vehículos. Máximo 4 puntos.
Se realizarán el día que acuerde el Tribunal, entre el 19 y el 30 de mayo de 2016, y para lo cual se citará individualmente a los interesados mediante llamada telefónica, con especificación del día, hora y lugar en que se  desarrollarán las mismas.
7.- TRIBUNAL CALIFICADOR
PRESIDENTE: D. Luciano Cabrera Gil, Alcalde de Alcaracejos y Presidente de la Mancomunidad.
VOCALES:
– D. Francisco Buenestado Santiago, Alcalde de Conquista. – D. Santiago Ruiz García, Alcalde de Pedroche.
– D. Emiliano Pozuelo Cerezo, Alcalde de Pozoblanco.
– D. Francisco Carlos del Castillo Cañizares, Alcalde de Torrecampo.
– Da Dolores Sánchez Moreno, Alcaldesa de Vva. de Córdoba.
– D. Ángel Gómez Fernández, Alcalde de Villaralto.
– D. Juan Coca Vacas, Capataz de Personal.
SECRETARIO:
– D. Augusto Moreno de Gracia, Secretario Hº. de la Mancomunidad.
8.- PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS
El aspirante seleccionado presentará la documentación acreditativa de reunir los requisitos exigidos en la Base C, el día 31 de mayo de 2016 en la Oficina de la Mancomunidad sita en Alcaracejos.
9.- INCIDENCIAS
El Tribunal Calificador queda facultado para resolver cuantas incidencias se produzcan en orden a la interpretación y aplicación de las presentes Bases.

No hay comentarios :

Publicar un comentario