BIENVENIDOS AL BLOG DEL AYUNTAMIENTO DE BELALCÁZAR

Bienvenidos a una nueva fuente de información a todos los ciudadanos de la localidad. A través de este blog y de nuestra web podrás conocer todas las novedades del Ayuntamiento de una forma más cercana, rápida y económica. Todo lo que pasa en Belalcázar, pasa por nuestro blog. ¡Bienvenidos!

lunes, 11 de abril de 2016

HOMENAJE A LAS BRIGADAS INTERNACIONALES EN BELALCÁZAR

Diferentes asociaciones andaluzas de amigos de las Brigadas Internacionales han organizado en Belalcázar un homenaje a estos combatientes foráneos que apoyaron a la II República en la guerra civil. El acto ha incluido el descubrimiento de una placa junto al I.E.S Juan de Soto Alvarado.
 Durante el acto,  han participado más de doscientas personas, entre familiares de los homenajeados y representantes de asociaciones andaluzas de amigos de las brigadas internacionales y entidades memorialistas.









1 comentario :

  1. No es por nada pero mi tio, murió fusilado en Belalcazar a manos de los republicanos, y mis tías violadas, habrá también un homenaje para ellos? No siento odio hacia nadie, pero me duele que sólo se homenajee a unos, que también hicieron daño, porque la guerra civil española fue una sin razón.

    ResponderEliminar