BIENVENIDOS AL BLOG DEL AYUNTAMIENTO DE BELALCÁZAR

Bienvenidos a una nueva fuente de información a todos los ciudadanos de la localidad. A través de este blog y de nuestra web podrás conocer todas las novedades del Ayuntamiento de una forma más cercana, rápida y económica. Todo lo que pasa en Belalcázar, pasa por nuestro blog. ¡Bienvenidos!

miércoles, 21 de octubre de 2015

FRANCISCO ZURERA DELEGADO DE AGRICULTURA VISITA BELALCÁZAR

El pasado viernes día 16 visitó Belalcázar el Delegado de Agricultura D.Francisco Zurera, además de las obras donde se destinarán 120.929 euros a la mejora del camino rural El Chaparral, el sr. Delegado visitó varias explotaciones ganaderas de la localidad. 











































































La Junta invierte 121.000 euros en el camino 'El Chaparral'

La Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía destina un total de 120.929 euros a la mejora del camino rural 'El Chaparral', ubicado en Belalcázar (Córdoba), una actuación incluida en la segunda fase del Plan de Choque por el Empleo en la provincia de Córdoba, que facilitará las labores agrícolas en las explotaciones adyacentes.

Leer mas: http://www.europapress.es/esandalucia/cordoba/noticia-junta-invierte-121000-euros-camino-chaparral-belalcazar-20151015183426.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario