BIENVENIDOS AL BLOG DEL AYUNTAMIENTO DE BELALCÁZAR

Bienvenidos a una nueva fuente de información a todos los ciudadanos de la localidad. A través de este blog y de nuestra web podrás conocer todas las novedades del Ayuntamiento de una forma más cercana, rápida y económica. Todo lo que pasa en Belalcázar, pasa por nuestro blog. ¡Bienvenidos!

miércoles, 30 de septiembre de 2015

ENCUENTRO EN BELALCÁZAR DE ALBERTO MAYORAL, COORDINADOR GENERAL DEL INSTITUTO ANDALUZ DE LA JUVENTUD

El Alcalde Francisco Luis Fernández Rodrigué junto al concejal de Juventud David Guerrero y varios Componentes de la actual corporación (Jesica Fernández, Víctor muñoz, Pilar Triviño) se han reunido con Alberto Mayoral Coordinador provincial del Instituto Andaluz de la juventud el cual ha destacado el valor tanto monumental como geográfico de la localidad y la importancia de potenciar estos recursos mediante los numeroso programas y proyectos de IAJ .
En este encuentro se ha tratado varios temas entre los que se encuentra:
  • Formación para que nuestros jóvenes continúen formándose a través de la ofertas de cursos que proporciona el IAJ
  • Programas Europeos tanto en intercambio como en acogida de voluntariado en el municipio destacando las fronteras con otras comunidades autónomas a la hora de ofrecer un programa de intercambio.
  • Campos de trabajo donde se ha destacado la importancia monumental del municipio para que numerosos jóvenes puedan beneficiarse y realizar diversos trabajos.
  • INOACTIVA para la ayuda al emprendedor con subvenciones te hasta 6000€
  • Voluntariado para potenciar la colaboración de los jóvenes en las diferentes asociaciones
Todos ellos dedicados a la colaboración de las instituciones con los jóvenes tanto en formación como emprendedores y por los cuales esta corporación municipal va a trabajar para que los jóvenes del municipio se puedan beneficiar de ellos.

















































No hay comentarios :

Publicar un comentario