BIENVENIDOS AL BLOG DEL AYUNTAMIENTO DE BELALCÁZAR

Bienvenidos a una nueva fuente de información a todos los ciudadanos de la localidad. A través de este blog y de nuestra web podrás conocer todas las novedades del Ayuntamiento de una forma más cercana, rápida y económica. Todo lo que pasa en Belalcázar, pasa por nuestro blog. ¡Bienvenidos!

miércoles, 3 de diciembre de 2014

PRESENTACIÓN EN BELALCÁZAR DEL LIBRO EDUCACIÓN NUTRICIONAL

El próximo 6 de Diciembre se celebrará la presentación del libro Educación Nutricional de Jesús Moreno en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura


Presentación del libro “Educación Nutricional” (Port-Royal Ediciones) del que es autor nuestro paisano D. Jesus Moreno Fernandez . 


Desde hace años dedica su labor asistencial diaria como Endocrinólogo en ayudar a personas con exceso de peso. Esta condición afecta a más de la mitad de la población, considerándose uno de los mayores problemas de salud pública. Lo anterior, sumado a la ineficacia de las soluciones médicas tradicionales, convierten a la obesidad y el sobrepeso en un situación crónica y desesperanzadora para la mayoría de las personas que la padecen. En este sentido, el autor diseñó y redactó esta obra, con el objetivo de ofrecer una herramienta eficaz para modificar los hábitos de vida y conseguir un estilo de vida más saludable.
Conscientes y comprometidos con lo descrito previamente, este Ayuntamiento celebrará el próximo sábado 6 de Diciembre de 2014 a las 19:00 en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura la presentación pública del texto. El acto contará con la participación del Il. Sr. Alcalde D. Antonio Vigara y del Vice-Rector saliente de Investigación de la UCO (D. Justo Castaño)


1 comentario :

  1. Con fruta fresca variada como una ensalada o un batido de frutas o una macedonia.
    Tambien buenas aceitunas unas pocas solo.

    ResponderEliminar