BIENVENIDOS AL BLOG DEL AYUNTAMIENTO DE BELALCÁZAR

Bienvenidos a una nueva fuente de información a todos los ciudadanos de la localidad. A través de este blog y de nuestra web podrás conocer todas las novedades del Ayuntamiento de una forma más cercana, rápida y económica. Todo lo que pasa en Belalcázar, pasa por nuestro blog. ¡Bienvenidos!

martes, 9 de diciembre de 2014

BASES PARA LA INSCRIPCIÓN Y POSTERIOR DESFILE CABALGATA DE REYES 2015



La Delegación de Cultura, para realizar la tradicional Cabalgata de Reyes 2015, propone que habrá de desarrollarse con arreglo a las siguientes:

BASES

1º.- Podrán participar todas aquellas Asociaciones y Colectivos de la localidad.

2º.- El desfile de la Cabalgata de Reyes, tendrá lugar el día 5 de enero de cada año, en horario y lugar establecido en el Bando del Recorrido.

3º.- Las asociaciones y colectivos interesados en participar en la Cabalgata de Reyes, tendrán que inscribirse con petición por escrito y registrada en el Registro General del Ayuntamiento antes del día 3 de enero de 2015.

4º.- No podrán participar en el desfile aquellas asociaciones y/o colectivos no inscritos con anterioridad a la fecha propuesta.

5º.- Las Carrozas se confeccionarán en base a motivos navideños. Fantasía y cuentos infantiles, no coincidiendo ningún vestuario con otro.

6º.- El orden en el desfile, se establecerá teniendo en cuenta las características de las carrozas.

7º.- Se establece una subvención de 150 € por carroza inscrita para la Cabalgata 2015 y además, se premiará con un primer  y único premio de 200 euros  a la carroza mejor elaborada y original, otorgando este premio un Jurado compuesto por Representantes Culturales de esta localidad.


8.- Los colectivos u asociaciones presentarán junto a la solicitud un boceto del motivo de la carroza.

9º.- Se establece como fecha máxima de presentación de Bocetos, el 03 de enero de 2015.

10º.- La Delegación de Cultura de este Ayuntamiento, realizará las gestiones oportunas para abonar el 100 % de la subvención durante el mes de febrero.
11º.- La Delegación de Cultura facilitará a cada carroza los caramelos que correspondan.

12º.- CARROZAS DE REYES.- Las carrozas que porten a sus Majestades, los Reyes Magos, serán confeccionadas por aquellos colectivos u asociaciones que en su solicitud hubieran señalado su interés, previo sorteo, en caso de haber varias solicitudes.

13º.- Las personas que representen a los Reyes Magos serán a propuesta de la Asociación o colectivos que tengan asignada la confección de la carroza.

14º.- Al ser la Cabalgata de Reyes un evento infantil, si se observase o tuviera conocimiento del consumo de alcohol por parte de algún conductor o participante en la Cabalgata de Reyes, la Delegación de Cultura, dará conocimiento del hecho al responsable de la carroza y a la Policía Local.

15º.- La participación en la Cabalgata de Reyes, implica la aceptación de dichas bases y de cualquier resolución que en caso de incidencias imprevistas que adopte el Ayuntamiento, teniendo la última decisión la Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario