BIENVENIDOS AL BLOG DEL AYUNTAMIENTO DE BELALCÁZAR

Bienvenidos a una nueva fuente de información a todos los ciudadanos de la localidad. A través de este blog y de nuestra web podrás conocer todas las novedades del Ayuntamiento de una forma más cercana, rápida y económica. Todo lo que pasa en Belalcázar, pasa por nuestro blog. ¡Bienvenidos!

martes, 22 de julio de 2014

VISITAS GUIADAS AL MONASTERIO DE SANTA CLARA. MESES DE JULIO Y AGOSTO.




Durante los meses de Julio y Agosto ven a visitar el monasterio de Santa Clara, considerado el segundo monumento histórico-artístico, de carácter religioso, de la provincia de Córdoba. Podrás conocer su apasionante e interesante historia y sus mejores estancias, como la sala capitular, el refectorio, sus artesonados mudéjares o una antigua celda todo ello ubicado en su magnífico claustro gótico de finales del siglo XV. Igualmente, también tendrás la oportunidad de admirar otras salas como la sala de las Columnas, el Dormitorio Alto o la Sala del Barco, algunas de ellas con excelentes techumbres mudéjares.

 Además durante los días 7, 8, 9 y 10 de agosto (días de la representación de la obra de teatro  “El Halcón y la Columna”. Recreación histórica del Condado de Belalcázar) también podrás concertar visitas por la tarde, momentos antes de la representación.

·         Para participar en estas rutas es imprescindible concertar la visita.

IINFORMACIÓN, INSCRIPCIÓN Y RESERVAS EN LAS VISITAS: 
Tureventos Pedroches: 610 96 80 77-678 69 04 70.

No hay comentarios :

Publicar un comentario