BIENVENIDOS AL BLOG DEL AYUNTAMIENTO DE BELALCÁZAR

Bienvenidos a una nueva fuente de información a todos los ciudadanos de la localidad. A través de este blog y de nuestra web podrás conocer todas las novedades del Ayuntamiento de una forma más cercana, rápida y económica. Todo lo que pasa en Belalcázar, pasa por nuestro blog. ¡Bienvenidos!

jueves, 5 de junio de 2014

BELALCÁZAR Y POZOBLANCO CF. EN LA FINAL DE LA COPA MANCOMUNIDAD


La Copa Mancomunidad llega este fin de semana decisivo, con la disputa de la final. La clasificación final de los grupos dejaba los siguientes emparejamientos de semifinales: Pozoblanco (1° grupo 1) - Añora (2° grupo 2) y Belalcázar (1° grupo 2) - Cardeña (2° grupo 1).
La semifinal que enfrentaba al Pozoblanco y Añora tuvo su primer encuentro en tierras pozoalbenses, ganando el equipo de casa por un apretado 1-0 dejándo la semifinal abierta para el partido de vuelta. En el partido de vuelta, los noriegos intentaron el todo por el todo para remontar ante su afición, pero sus esfuerzos no fueron suficientes y el resultado final de 3-3 metía al Pozoblanco en la ansiada final con un resultado global de 4-3.
La segunda semifinal estuvo menos reñida que la anterior, ya que el Belalcázar consiguió un resultado muy favorable en la ida a domicilio (2-4) que dejaba la clasificación prácticamente sentenciada. El partido de vuelta se saldó de nuevo con una victoria del Belalcázar, esta vez por un 2-0, dejando el marcador global de ambos encuentros en un claro 6-2.
La final, que enfrentará a Pozoblanco y Belalcázar (ambos también fueron campeones de sus respectivos grupos), se disputará este sábado, 7 de junio, en el Campo Municipal de Dos Torres a las 19:00. El ganador de este partido se convertirá en el nuevo campeón de la Copa Federación Senior de la Mancomunidad.

Fuente:http://www.minuto90.com

- AUTOBUS GRATIS -
 LOS INTERESADOS EN ASISTIR AL ENCUENTRO PODRÁN APUNTARSE EN LAS OFICINAS MUNICIPALES.

No hay comentarios :

Publicar un comentario