ACTA
DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL PARA EL SERVICIO DE MONITORES/AS PARA EL
DÍA DE OCIO Y TIEMPO LIBRE EN EL MONTE MALAGÓN EL DÍA 23 DE NOVIEMBRE DE
2013.
En Belalcázar, a 21 de noviembre de 2013.
En el Salón de Sesiones
de este Excmo. Ayuntamiento, siendo las doce horas y cinco minutos, se
constituyó una MESA DE CONTRATACIÓN presidida por la Primera Teniente de
Alcalde de este Ayuntamiento, Dña. Concepción CaballeroTorrero,
asistida por el Secretario de la Corporación Municipal, D. Fernando
Vigara Delgado, que da fe del acto, estando presentes en el mismo
algunos/as de los/as solicitantes.
La adjudicación se hace
mediante Sorteo público entre las diecinueve solicitudes presentadas en
tiempo y forma, a las que previamente se les había asignado el número de
Registro de Entrada de dicho documento.
Resultan elegidas las siguientes solicitudes:
1ª.- Solicitud correspondiente a DÑA. CRISTINA RODRÍGUEZ POZO.
2ª.- Solicitud correspondiente a DÑA. Mª CRUZ RAFAEL MARTÍN.
3ª.- Solicitud correspondiente a DÑA. EMILIA MARIA CALVO CABALLERO.
4ª.- Solicitud correspondiente a DÑA. VERÓNICA TORRICO PAREDES.
5ª.- Solicitud correspondiente a DÑA. MARÍA MOLERA PÉREZ.
6ª.- Solicitud correspondiente a DÑA. MÓNICA SOTO CALDERÓN.
7ª.- Solicitud correspondiente a DÑA. MARÍA MANJÓN RODRÍGUEZ.
8ª.- Solicitud correspondiente a D. DIEGO GUERRERO AMOR.
Como primer
suplente, resulta elegida la solicitud correspondiente a D. CASTO JOSÉ
MEDINA CASTILLEJO y como segundo suplente, resulta elegida la solicitud
correspondiente a D. LUIS MANUEL MOLERA PÉREZ.
No hay comentarios :
Publicar un comentario