BIENVENIDOS AL BLOG DEL AYUNTAMIENTO DE BELALCÁZAR

Bienvenidos a una nueva fuente de información a todos los ciudadanos de la localidad. A través de este blog y de nuestra web podrás conocer todas las novedades del Ayuntamiento de una forma más cercana, rápida y económica. Todo lo que pasa en Belalcázar, pasa por nuestro blog. ¡Bienvenidos!

viernes, 30 de noviembre de 2012

CAMINO SANTIAGO POR BELALCÁZAR

 
 
Este trazado ha sido diseñado y realizado por D. Leovigildo López Márquez en Septiembre del año 2012 y lo ha puesto en el portal WIKILOC a disposición de todo peregrino al que le pudiera ser de utilidad.
La ruta empieza en Torrecampo y acaba en Santiago de Compostela, con un total de 864,35 kilómetros divididos en 29 etapas.
El funcionamiento de la página es muy sencillo, pica en la etapa que desees y cuando se abre encuentras, además de los datos de la etapa,  un plano con el camino trazado, si lo acercas, puedes ver perfectamente el camino con sus intersecciones,  además da la opción de descarga.
 
                                                      TRAZADO WIKILOC

Para mas información de la ruta del Camino de Santiago por Belalcázar visitar el blog de nuestro Amigo Rafael Lopez, donde podrán obtener toda la información de este bello y poco conocido trazado.
 
 
MAS INFORMACIÓN CAMINO DE SANTIAGO

No hay comentarios :

Publicar un comentario