BIENVENIDOS AL BLOG DEL AYUNTAMIENTO DE BELALCÁZAR

Bienvenidos a una nueva fuente de información a todos los ciudadanos de la localidad. A través de este blog y de nuestra web podrás conocer todas las novedades del Ayuntamiento de una forma más cercana, rápida y económica. Todo lo que pasa en Belalcázar, pasa por nuestro blog. ¡Bienvenidos!

martes, 16 de octubre de 2012

BELALCÁZAR EN LA 1ª FERIA DEL LECHÓN IBÉRICO

Este Ayuntamiento ha sido invitado a participar en la 1ª Feria del Lechón Ibérico de Cardeña los días 19, 20 y 21 de octubre de 2012 con el fin de ofrecer al visitante un escaparate más amplio del turismo en la Comarca. Dispondremos de un espacio para ofrecer nuestros productos e información sobre la localidad, por lo que aquellas empresas interesadas que quieran promocionar sus productos en el Stand del Ayuntamiento han de llevar a las oficinas municipales la información o productos que quieran promocionar y no sean perecederos hasta el día 18 de octubre. Para más información pueden ponerse en contacto en el tlf. 957146004. 
Ademas  el  Ayuntamiento pone a disposición de las personas que estén interesadas en asistir el viernes, 19 de octubre, un AUTOBÚS GRATUÍTO.
Los/as interesados/as deberán inscribirse en las oficinas municipales hasta completar el autobús.
Hora de salida: a las 10.30 horas
Lugar: Plaza del Mercado



No hay comentarios :

Publicar un comentario