BIENVENIDOS AL BLOG DEL AYUNTAMIENTO DE BELALCÁZAR

Bienvenidos a una nueva fuente de información a todos los ciudadanos de la localidad. A través de este blog y de nuestra web podrás conocer todas las novedades del Ayuntamiento de una forma más cercana, rápida y económica. Todo lo que pasa en Belalcázar, pasa por nuestro blog. ¡Bienvenidos!

lunes, 25 de junio de 2012

1ª €UROBOÑIGA EN BELALCÁZAR








VENTA EN ESTABLECIMIENTOS DE BELALCÁZAR

BASES DEL CONCURSO “EUROMOÑIGA EN BELALCÁZAR”

La primera edición del sorteo denominado “EUROMOÑIGA EN BELALCÁZAR” consistirá en que la deposición de una vaca, en terreno previamente acotado y parcelado, marcará el lugar correspondiente a la partición ganadora del sorteo. El desarrollo del citado sorteo se ajustará a las Bases que lo rigen y que son:

1.El sorteo se celebrará en EL Campo Municipal de Deportes de Belalcázar. En ese lugar, se delimitará un cuadrado convenientemente acotado y vallado, en todos sus límites, para que en él sólo se encuentre, en el momento del sorteo, una vaca.

2.El cuadrado de 45 x 20 m será debidamente parcelado por la organización en cuadrados iguales y numerados de forma que quede dividido en 1000 parcelas (1mx1m) correspondientes, cada una de ellas, a una participación en el sorteo.

3.En el interior del citado cuadrado, no figurará ningún obstáculo, guía ni objeto o indicación alguna que impida a la vaca moverse a su antojo por el mismo.

4.Las parcelas estarán numeradas del 0001 al 1000, de forma aleatoria, hasta cubrir la totalidad del cuadrado.

5.Se pondrán a la venta 1000 papeletas numeradas del 0001 al 1000 y que corresponderán a cada una de las parcelas del sorteo.

6. La distribución de parcelas se establece del siguiente modo: La primera casilla del campo (esquina superior izquierda) será la número 0001 siendo las siguientes correlativas en sentido horizontal hasta llegar a la casilla número 1000 (esquina inferior derecha)
7.La parcela ganadora del sorteo será aquella en la que la vaca deposite su primera boñiga.

8.Dicha deposición será válida a partir de la emisión de una señal sonora que indicará el comienzo del sorteo. Previamente la vaca se habrá situado en el centro del cuadrado por las personas designadas por la organización y desde allí comenzará a moverse libremente.

9.La posición correcta de la boñiga será determinada por una medición indicando con exactitud el centro geométrico de la boñiga, determinando dicho centro la parcela ganadora del sorteo.

10.El poseedor de la papeleta correspondiente a dicha parcela será el ganador del sorteo y recibirá el premio valorado en seis mil euros, una vez validada la papeleta por parte de la organización.

11.En el caso de que el centro de la boñiga este situada en el limite de dos o cuatro parcelas, el premio será dividido en tantas partes como parcelas se vean afectadas.

12.Si la parcela en que la vaca deposite su primera boñiga corresponde a una papeleta no vendida el premio quedará desierto.

13.El importe del premio habrá de ser recogido por una persona mayor de edad en las instalaciones del sorteo, si está presente. En caso contrario, la organización establecerá un lugar, día y hora en el que se hará entrega del premio.

14.Toda aquella persona de cuya actuación se derive condicionar el sorteo o quien transgrediera lo que indican estas Bases o intentara manipular el mismo de alguna manera: lanzando objetos, golpeando al animal, accediendo al cuadrado, etc., será excluido por la organización y no podrá optar al premio.

15.La organización se reserva el derecho de aplazar el sorteo y anunciar una fecha posterior para su celebración así como modificar el lugar elegido para la celebración del sorteo, si estima que concurren circunstancias de fuerza mayor: falta de seguridad para los asistentes o participantes, causas meteorológicas, indicaciones de la autoridad competente, insuficiente venta de participaciones, etc. Cualquier modificación será convenientemente anunciada por la organización con la suficiente antelación.

16. Se establece como fecha del sorteo desde el dia 15 al 20 de Agosto/hasta fin de existencias de parcelas , anunciándose el día y hora exacta del sorteo en Redes Sociales, Uni3Radio y Pregón callejero. Dicho día se soltará al animal en el Recinto citado en el punto 1 de estas bases.
17. La participación en el sorteo mediante la adquisición de la parcela, conlleva la total aceptación de las Bases aquí recogidas.

18. La organización responde del buen desarrollo del sorteo y se reserva la interpretación última de estas Bases.
19. La organización se reserva derecho de admisión en todo el reciento.
20. Ante cualquier duda puede dirigirse al presidente de la A.M San Roque: Antonio Núñez Garcia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario