Ambas infraestructuras, financiadas con cargo al Programa Plurianual de Obras 2008-2011 y gestionadas por la Sección Norte del Servicio de Arquitectura y Urbanismo, han sido ejecutadas por las empresas Cooperativa de la Construcción de Villanueva de Córdoba y Mogilba S.L.
La primera de las obras, la correspondiente al Espacio Escénico, ha supuesto una inversión de 111.000 euros que se destinará a la construcción del escenario, con una superficie de 143 metros cuadrados, aseos, camerinos y almacén.
En cuanto a la piscina, el proyecto ha tenido un coste de 210.000 euros, que se invertirá en la ejecución de los vasos y las salas de depuración del futuro complejo recreativo.
Andrés Lorite ha destacado que “la Diputación va a trabajar cuidadosamente centrando sus presupuestos en tres cuestiones importantes, la inversión a través de los planes provinciales, las ayudas y la financiación a los ayuntamientos, y las políticas sociales”.
En esta línea, el diputado se ha mostrado satisfecho por estas dos infraestructuras “que van a dotar al municipio de nuevos servicios de gran utilidad y atractivo para sus habitantes”.
No hay comentarios :
Publicar un comentario