BANDO
D. ANTONIO VIGARA COPÉ
ALCALDE-PRESIDENTE DE ESTA VILLA
HACE SABER
Que este Ayuntamiento está interesado en la contratación de PERSONAL PARA EL SERVICIO DE REPARTO DEL LIBRO DE FERIA 2011.
Dicho servicio se realizará el día que este Ayuntamiento avise al personal elegido mediante sorteo público, ofreciendo para ello la cantidad de 30 € por persona, siendo un total de 12 personas las que se elijan en el sorteo.
El servicio de reparto se realizará por parejas, debiendo éstas dejar repartido el barrio que le sea asignado.
La pareja de la que se tengan quejas por no repartir todos los domicilios no percibirá la mencionada cantidad.
Las personas interesadas en ello, mayores de 14 años, presentarán solicitud cada dos personas (siendo así de forma conjunta) en el Registro de Entrada de este Ayuntamiento, en horario de oficina (de 8 a 15 horas, de lunes a viernes, y de 10 a 13 horas, el sábado) hasta el día 30 de JULIO de 2011, adjudicándole un numero a cada solicitud según orden de entrada.
La selección del personal se hará mediante sorteo público de entre todos los números adjudicados y que se corresponderán con cada una de las solicitudes presentadas.
El sorteo y, por tanto, la adjudicación del servicio de reparto se hará el día 01 de agosto, a las 12.00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
Belalcázar, 18 de julio de 2011
EL ALCALDE
Fdo. Antonio Vigara Copé
No hay comentarios :
Publicar un comentario