BIENVENIDOS AL BLOG DEL AYUNTAMIENTO DE BELALCÁZAR

Bienvenidos a una nueva fuente de información a todos los ciudadanos de la localidad. A través de este blog y de nuestra web podrás conocer todas las novedades del Ayuntamiento de una forma más cercana, rápida y económica. Todo lo que pasa en Belalcázar, pasa por nuestro blog. ¡Bienvenidos!

lunes, 14 de marzo de 2011

FIN DE SEMANA DE TEATRO EN BELALCÁZAR

Con motivo de las Jornadas del Día de la Mujer Trabajadora, celebradas por el Excmo. Ayuntamiento, el viernes tuvo lugar la representación de unos sainetes de los Hnos. Alvarez Quintero a cargo de la Asociación de Mujeres Rurales Puerta del Valle.
El Alcalde de Belalcázar D. Antonio Vigara, tuvo unas palabras para el publico asistente, donde manifestó que aún quedan detalles para poder presentar de forma oficial el nuevo salón de la Casa de la Cultura, lo de haber representado antes de su finalización el teatro, se debe a que la directora, Carmen Jurado, no se encontrará en la localidad en las fechas deseadas. El domingo Belalcázar pudo disfrutar nuevamente de la obra la casa de Bernarda Alba después de haber conseguidos varios éxitos por pueblos de la provincia, donde nuevamente causó una gran sensación a todo los allí congregados.

















No hay comentarios :

Publicar un comentario